Apoyos del GobiernoBlogConvocatoriaNoticiasPensión BienestarTrámites

Pensión bienestar: Desaparecen los 4800 pesos para los adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión bienestar: Desaparecen los 4800 pesos para los adultos mayores

La pensión bienestar brinda un apoyo económico para todos los mexicanos de 65 años a más con el objetivo de mejorar su calidad de vida y puedan solventar sus gastos diarios del hogar, despensa y servicios.

Recordemos que esta pensión del bienestar entrega pagos de manera bimestral de 4800 pesos mediante la tarjeta bienestar, herramienta que los beneficiarios de los programas ocupan para poder retirar los pagos de los diferentes programas sociales.

¡Jubilados y Pensionados! Este será el Incremento que tendrá la Pensión IMSS para el Pago Mínimo garantizado 2024

Contar con la tarjeta del banco bienestar se ha convertido en un requisito importante para seguir siendo beneficiarios debido a la bancarización que busca unificar el método de pago de los pagos brindados por el gobierno, siendo este el único medio por el que pueden recibir su dinero. Sin embargo, para todos aquellos beneficiarios que aún no tienen su tarjeta del banco del bienestar tendrán muchos problemas para el cobro de su pensión o incluso podría no cobrar por varios meses.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Mujeres! Tips Para Ser Aceptadas al Programa Mujeres con Bienestar

¿Desaparecerán los 4800 pesos para los adultos mayores?

En diferentes ocasiones, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mencionado que está próximo a desaparecer los 4800 pesos que reciben de manera bimestral todos aquellos adultos mayores beneficiarios de la pensión bienestar.

Debido a que está próximo a iniciar el 2024, en donde se verán grandes cambios en los programas del gobierno mexiquense, se espera un aumento de hasta el 25% en la pensión, por lo que los beneficiarios tendrán pagos se aprox. 6000 pesos.

Así que deberías estar al pendiente de los últimos dos pagos de este 2023, donde aún se estarán recibiendo 4,800 pesos y prepárate para el gran aumento que se programa para el 2024.

¡Buenas noticias Jubilados! Estos Adulto Mayores podrán recibir un pago de hasta $50,000 por su Pensión IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba