Apoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡Buenas Noticias! Recibiste tu Tarjeta Bienestar antes de Julio; Consulta si ya tienes fecha de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si ingresaste antes de julio 2023; El pago de tu Beca Benito Juárez llegara en OCTUBRE

¡Aviso importante! Si ingresaste a las Becas Benito Juárez antes del mes de julio o en su caso te entregaron tu tarjeta, te tenemos buenas noticias para ti, la Coordinación Nacional de Becas anuncio que durante este mes de octubre se estaría llevando a cabo el tercer pago de las becas.

Solo podrán recibir estos pago todos los beneficiarios que ya cuenten con una Tarjeta del Banco del Bienestar, el monto que se les estará enviando sera doble.

En esta fecha les otorgan su Pago a los Nuevos Becarios de las Becas Benito Juárez Nivel Básico ¿PAGOS DOBLES?

Este es el monto que recibirás y los bimestres que le corresponden

Con información de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el monto que les  corresponde recibir durante este mes sera de 3 mil 500 pesos, lo que equivale a septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  💸 Pensión del Bienestar: ¿Qué hacer, si el cajero no entrega el dinero?

Durante este año se entregara 3 pagos, dos serán dobles y uno normal, la duración de las becas es de 10 meses, lo que dura el ciclo escolar, actualmente el único medio de pago es por medio de la Tarjeta Bienestar.

Esto fue lo que dijo la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez

 Por medio de sus redes sociales, la CNBBBJ público que durante este octubre todos los alumnos de educación básica, les estarán entregando su pago, esto fue lo que emitió:

#Básica 👧👦

Si tu familia es beneficiaria de la Beca de Educación Básica desde antes de julio de 2023 y tu tarjeta del Banco del Bienestar está 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔…

¡RECIBIRÁS EL PAGO DE TU BECA EN OCTUBRE!

Conoce la fecha del depósito en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta

Revisa toda la información en bit.ly/3erPago2023

Es importante que si tu aún no cuentas con tu Tarjeta Bienestar, verifiques en el apartado de Bancarización, si ya tienes fecha acude por ella y recibe tu apoyo lo más pronto posible.

 ¡Conoce la fecha exacta de tu Pago! Ingresa al Buscador de Estatus

Para que conozcas con exactitud la fecha exacta de pagos podrás ingresar en el Buscador de Estatus, solo ten a la mano tu CURP, entra en ella y listo consulta la fecha exacta de tu pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Madres y Padres Trabajadoras! Solicita el Apoyo Económico de 2 mil 500 pesos y Obtén la Tarjeta Valedora

Acude dos días después de que te realicen tu depósito para realizar tu registro, esto para evitar largas filas, para consultar tu saldo podrás llamar a la Línea del Banco del Bienestar o ingresando a la app del Banco Bienestar.

Becas Benito Juárez 2023; ¡De esta forma puedes saber si ya esta lista tu Tarjeta Bienestar del Banco del Bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba