Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

Pensión Bienestar | ¡ÚLTIMO DÍA DE INCORPORACIONES!, acude a tu registro y próximamente recibe PAGO de $6 mil Pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar | ¡ÚLTIMO DÍA DE INCORPORACIONES!, acude a tu registro y próximamente recibe PAGO de $6 mil Pesos

Muy buenas noticias para todos los abuelitos que se encuentren interesados en formar parte de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Si eres o conoces a un Adulto Mayor de 65 años de edad que se encuentre en esta situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te daré a conocer todo acerca acerca de este último operativo de incorporaciones.

¡¡Último DÍA para registrarte a la Pensión del Bienestar!!, Que no se te pase y no te pierdas de recibir PAGO de $6 mil pesos

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa implementado por parte del gobierno Federal. Este ha sido uno de lo más importantes en México, cuyo principal objetivo es ayudar a quienes más lo necesiten y se encuentren en situación de vulnerabilidad, es así que este programa se encarga de entregar apoyos monetarios con el mimo fin de poder contribuir al bienestar de estas personas y de esta manera puedan satisfacer algunas de sus necesidades básicas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🥳 ¡Hoy Día Especial! Noticias Importantes sobre la Pensión Bienestar y el Presidente AMLO Celebra 🥳

Que no se te pase esta gran oportunidad de formar parte de la Pensión Bienestar

¡Que no se te pase!, mediante informes compartidos por las autoridades correspondientes, se sabe muy bien que este operativo se ha estado llevando a cabo de manera alfabética, es decir, acorde a la primera letra del apellido paterno del beneficiario. Por lo tanto, si eres o conoces a una persona que cumpla 65 años entre el 1 de Noviembre de 2023 y el 30 de Junio de 2024, entonces es de suma importancia tener en cuenta que, el último día que tienes para acudir a entregar la documentación necesaria y hacer tu inscripción será el día Sábado 23 de diciembre. Por otra parte, también es importante saber que el día de hoy 23 de diciembre quienes se podrán incorporar a este programa serán TODAS LAS LETRAS, así que si tú por alguna circunstancia no pudiste acudir a tiempo en tu fecha establecida, entonces no te preocupes, ya que aún cuentan con una oportunidad. No olvides que los módulos del Bienestar se encuentran disponibles desde las 10:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.   

Documentación

Si te encuentras interesado en realizar tu incorporación, entonces será de suma importancia que acudas con toda la documentación necesaria, la cual es la siguiente:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) certificada
  • Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, INAPAM, cartilla militar, cédula profesional.

¡Regístrate a la Pensión del Bienestar durante estas Fechas y recibe tu PAGO de $6 mil pesos! | Pensión Bienestar 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba