Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogJóvenes Construyendo el FuturoNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

INFÓRMATE SOBRE LAS EVALUACIONES DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INFÓRMATE SOBRE LAS EVALUACIONES DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

El programa de Jóvenes construyendo el futuro refiere a aquel programa federal en apoyo a todos aquellos jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no se encuentran estudiando o laborando de manera formal, si tú eres uno de los beneficiarios, te invito a que continúes leyendo esta nota donde te explicaré las evaluaciones mensuales que se les realiza a los beneficiarios mes con mes.

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

Durante la última semana de cada mes, tutores como aprendices deberán realizar las evaluaciones en la página oficial del programa Jóvenes Construyendo el futuro, esto se estará realizando durante los 12 meses que abarca la capacitación en el programa. De esta manera se conoce el avance y desempeño de los aprendices y tutores, permitiendo informar sobre las actividades realizadas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna Puebla

Es importante que dentro del centro de trabajo seleccionado se pueden llevar a cabo evaluaciones personales y grupales como parte del plan laboral para de esta manera evaluar el rendimiento laboral. Sumando a esto, la secretaria de Trabajo y Previsión social hará visitas para verificar que se encuentren respetando los acuerdos, horarios, pagos y actividades establecidas desde el comienzo.

Finalmente, este programa de Jóvenes construyendo el futuro brinda una oportunidad de trabajo mediante capacitaciones gratuitas y pagos mensuales de 6 mil 310 pesos, siendo esto equivalente al salario mínimo. Pero aquí les comparto una increíble noticia, puesto que las autoridades han dado a conocer que los beneficiarios para el Proximos 2024 estarán cobrando 7,572 pesos. 

Te invito a seguir informándote mediante este canal de difusión para que puedas tener toda la información de manera rápida y concisa.

¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA FINANCIERA PARA EL BIENESTAR! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba