Bancos e InstitucionesBlogNoticiasTrámites

¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA FINANCIERA PARA EL BIENESTAR! 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA FINANCIERA PARA EL BIENESTAR!

La tarjeta nombrada como Tarjeta Financiera para el Bienestar mejor conocida como Finabien, es de origen mexicano que les permite a sus usuarios realizar depósitos y compras. Esta fue creada en el 2022 y hoy en día cuenta con al menos mil 700 sucursales distribuidas en todo el territorio mexicano, te invito a que por medio de esta nota puedas conocer todos los beneficios y servicios con los que cuenta.

La tarjeta cuenta con una serie de servicios vigentes para todos y cada uno de sus usuarios, tales como:

        • Cobro de remesas 
        • Retiros 
        • Depósitos 
        • Transferencias interbancarias 
        • Compras en comercios (aquellos que acepten pagos VISA)

PENSIÓN BIENESTAR ¡ÚLTIMO DÍA DE REGISTRO!

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Financiera?

Para poder realizar la solicitud de la tarjeta, deberás acudir a alguna de las sucursales disponibles en los diferentes estados de la república, recuerda que el trámite no tiene ningún costo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Mucho ojo! Esta es la Lista de Escuelas que reciben la Tarjeta del Bienestar tienes hasta el 13 de agosto

Para conocer cual es la sucursal más cercana de ti para que puedas realizar tu solicitud, te invito a que le des cli AQUÍ.

¿Qué documentos me serán solicitados?

Para todas aquellas personas que estén interesadas en obtener la tarjeta Financiera para el bienestar, deberán presentar los siguientes documentos en original:

          • Identificación oficial vigente 
          • Comprobante de domicilio 
          • Correo Electrónico 

Se menciona que no se genera ninguna comisión para obtener la tarjeta, solo deberás depositar 50 pesos para poder activar tu cuenta. También es importante menciona que no existe algún límite por transacciones por día y por cuenta.

¡Mucho ojo!, la tarjeta financiera también cuenta con su propia aplicación, si deseas utilizarla deberás descargarla para celulares que cuenten con sistema operativo Android o iOS.

Con la aplicación podrás ingresar dinero a tu tarjeta para el pago en establecimientos o tiendas en línea, recibiendo también dinero desde Estados Unidos.

PENSIÓN BIENESTAR: ¡MUCHA ATENCIÓN!, HABRÁ PAGO DOBLE EN 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba