Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas Benito JuárezBlogNoticiasPensión BienestarProgramas Gobierno

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR

La coordinación General de los programas para el bienestar del Gobierno de México dio a conocer los diferentes usos que tiene la tarjeta del Banco del Bienestar, enfatizando que no exclusivamente sirve para recibir el apoyo economico de los diferentes programas sociales.  Si te interesa conocer los beneficios, te invito a que continúes leyendo esta nota hasta el final.

Desde hace un tiempo, a causa del método de bancarización, el Gobierno de México comenzó a distribuir los pagos de los programas para el bienestar mediante la tarjeta del banco del Bienestar, siendo esta la herramienta necesaria para que todos y cada uno de los beneficiarios puedan cobrar su dinero de manera rápida y segura.

INFÓRMATE SOBRE LAS EVALUACIONES DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Es importante que te mantengas muy al tanto del calendario de pagos respectivo al programa que te encuentras afiliado para que de esta manera el cobro pueda ser mucho más ágil.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  MI BECA PARA EMPEZAR: FECHAS DE PAGOS 

De este modo, las autoridades responsables nos compartieron los diferentes beneficios que tiene esta tarjeta del programa, las cuales son:

        • Realizar pagos en establecimientos que cuenten con terminal bancaria 
        • Retirar dinero en cajeros o ventanilla del banco del Bienestar
        • Poder mantener un ahorro en la cuenta 
        • Recibir depósitos 

Cabe resaltar que todos los beneficiarios, pueden descargar la aplicación del Banco del Bienestar donde tú como afiliado puedas consultar todos y cada uno de los movimientos en tu cuenta.

Si llegarás a tener dudas sobre alguna actividad con tu tarjeta, puedes comunicarte al 800 900 2000 o bien, acudir a alguna de las sucursales más cercana a tu domicilio, puedes consultar las direcciones dando clic AQUÍ.

SIGUE EL REGISTRO PARA LA PENSIÓN BIENESTAR, ¿QUIÉNES PUEDEN HACER SU REGISTRO HOY?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba