Bancos e InstitucionesApoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoSEP

BECA BENITO JUÁREZ, CONOCE EL AUMENTO PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ, CONOCE EL AUMENTO PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

La Beca Benito Juárez brinda apoyo economico a los estudiantes inscritos de los diferentes grados académicos como lo es educación básica, desde preescolar, primaria y secundaria, nivel medio superior y nivel superior, que cuentan con escasos recursos y estén inscritos en escuelas públicas en modalidad escolarizada.

Con dicho apoyo se busca brindar un apoyo a los estudiantes para solventar su manutención, alimentos, transporte, útiles y materiales escolares solicitados durante el curso con la finalidad de que cada uno de los beneficiarios puedan continuar y concluir sus estudios.

¿A QUÉ SE DEBE LA SUSPENSIÓN DE TARJETAS DEL BIENESTAR?, Consulta cuando puedes obtenerla de NUEVO

Para los beneficiarios de educación media superior, se busca que los jóvenes se animen a seguir estudiando y de esta manera puedan concluir una licenciatura que les servirá de mucho para su futuro.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas y Apoyos del gobierno ¿Cuáles son los mejores? 2024-2025

¿De cuánto será el aumento para 2024?

Los estudiantes de nivel medio superior o bachillerato, que se encuentre inscritos al programa de becas, estarán iniciando el año con un aumento en el monto de pago, debido a que de acuerdo con las reglas de operación, dichos estudiantes estarán recibiendo 920 pesos mensuales durante los 10 meses que abarca el ciclo escolar.

Esto quiere decir que el aumento reflejado es de 45 pesos en cada pago, es por ello que durante el 2023 estos mismos estudiantes cobraban 875 pesos. Se espera con ansias que en próximos días comience a publicar el calendario respectivo a los pagos de este programa. Además, debido al proceso electoral se prevé que los becarios reciban su pago adelantado.

🔴 Guía Sencilla para Nuevos Queridos Estudiantes Sobre Cómo Obtener la Tarjeta del Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba