Apoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¿A QUÉ SE DEBE LA SUSPENSIÓN DE TARJETAS DEL BIENESTAR?, Consulta cuando puedes obtenerla de NUEVO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿A QUÉ SE DEBE LA SUSPENSIÓN DE TARJETAS DEL BIENESTAR?, Consulta cuando puedes obtenerla de NUEVO

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. De acuerdo con la Coordinación de Becas se ha compartido un muy importante comunicado mismo que va dirigido a todos estos becarios en el cual se ha informado sobre la Suspensión Temporal de la entrega de Tarjetas del Bienestar para estos beneficiarios. Por lo tanto, si eres o conoces a algún estudiante inscrito en este programa de apoyo, entonces esta información será de tu total interés, puesto que aquí te compartiré todo lo que debes saber acerca de este operativo.

¡OTRA OPORTUNIDAD!, Fecha Límite para llenar la CSI | Becas Benito Juárez de Nivel Básico 

Como es bien sabido, las Tarjetas del Bienestar son uno de los requisitos más importantes para poder recibir el apoyo monetario del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. También debes saber que aún existen miles de beneficiarios que aún no cuentan con la suya, y esto puede ocasionar que no puedan cobrar sus apoyos monetarios en la fecha correspondiente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  BECA BENITO JUÁREZ, IMPORTANTES NOTICIAS SOBRE SU TARJETA DE PAGO 

Mediante información mencionada por la Coordinación de Becas, se tiene en cuenta que durante los meses de Enero y Febrero, los Módulos de entrega de Tarjetas del Bienestar para becarios se mantendrá temporalmente deshabilitado y se reanudaran las actividades hasta el próximo mes de Marzo. Así que si eres o conoces a un estudiante que hasta la fecha aún no ha podido obtener su Tarjeta del Banco del Bienestar, entonces te recomiendo que acudas por la tuya lo más pronto posible, puesto que de no ser así, podría ser que NO puedas cobrar tu primer beca del año 2024.

¡Así puedes seguir cobrando tus PAGOS a través de tu Tarjeta del Banco del Bienestar! | Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba