Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¿NO RECOGISTE TU TARJETA DE LA PENSIÓN BIENESTAR?, CONSULTA TU MÓDULO DE REZAGADOS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿NO RECOGISTE TU TARJETA DE LA PENSIÓN BIENESTAR?, CONSULTA TU MÓDULO DE REZAGADOS

El programa de apoyos de la pensión Bienestar para los adultos mayores de 65 años forma parte de los apoyos sociales que brinda el gobierno mexicano, otorgando pagos cada dos meses a través de la tarjeta del banco del bienestar para que de esta manera los pensionados puedan solventar gastos de medicamentos, vestido, alimento y otras cosas más.

TARJETA INAPAM: ¿CÓMO TRAMITARLA?

Es importante que tomes en cuenta que el único método de pago es mediante la tarjeta del Banco Bienestar y si por algún motivo no acudirte a recogerla en la fecha que se te fue otorgada, tendrás que acudir algún módulo de rezagados. Si te encuentras en esta situación, te invito a que leas esta nota y te informes de los requisitos y todo el proceso que debes realizar para que puedas tener en tus manos esta herramienta de pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Jóvenes! BECAS BUAP; Apoyo económico de hasta 5 mil pesos

Para conocer la ubicación del módulo de rezagados que corresponde a tu domicilio, deberás ingresar al sitio oficial (puedes dar clic AQUÍ), es importante que tengas a la mano tu CURP, una vez dentro, consulta el lugar y el horario disponible para que puedas acudir a realizar tu trámite.

¿Cuáles son los requisitos solicitados?

Para todas aquellas personas que no cuentan con su tarjeta del Bienestar, deberás acudir a los módulos con los siguientes requisitos:

        • Identificación oficial vigente 
        • Acta de nacimiento 
        • CURP 
        • Comprobante de domicilio
        • Número telefónico  

¡PRIMER PAGO DE LA PENSIÓN IMSS!, CONSULTA LA FECHA 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba