Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogNoticiasSEPTrámites

¿AÚN NO CUENTAS CON TU LA NUEVA TARJETA DEL PROGRAMA MI BECA PARA EL BIENESTAR?, INFÓRMATE 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿AÚN NO CUENTAS CON TU LA NUEVA TARJETA DEL PROGRAMA MI BECA PARA EL BIENESTAR?, INFÓRMATE

El gobierno de la ciudad de México se preocupa por ti y por tus hijos, es por esto que se publicó el programa de apoyo Mi Beca Para Empezar para todas las niñas, niños y adolescentes inscritos en escuelas públicas de nivel básico o en Centros de Atención Múltiple (incluidos mayores de edad) de la Ciudad de México.

BECA BENITO JUÁREZ| CONOCE QUINES ESTARÁN RECIBIENDO 11 MIL 200 PESOTES

Este apoyo otorga un dinerito mensual que va de los $600.00 a $650.00 pesos según el grado de escolaridad que esté cursando el beneficiario y ahora está disponible la NUEVA TARJETA para el pago de la beca. Si aún no la has conseguido o la extraviaste y necesitas una reposición, no te preocupes, puedes obtenerla acudiendo a las oficinas del Fideicomiso Bienestar Educativo que está ubicado en Bucareli 134 centro, Cuauhtémoc, 06040, CDMX

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Tarjeta Bienestar ¡No fuiste por tu plástico del Bienestar! Realiza lo siguiente y recibe tus Becas Benito Juárez

Ahí pregunta por la tarjeta de la beca para empezar del Bienestar para niños y niñas; y te ayudarán a tramitarla lo antes posible, pero no olvides llevar tus documentos necesarios para hacerlo.

mi beca 1

¿Qué documentos necesito para tramitarla?

          1. CURP de tu hijo (el o la beneficiario)
          2. Tu identificación oficial
          3. Comprobante del registro
          4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Recuerda acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de lunes a jueves, y en caso de no puedas estos días, puedes ir los viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Tramita tu tarjeta y no te quedes sin la tuya, comparte esta información para que mas beneficiarios se enteren de esto y puedan adquirirla.

BECA BENITO JUÁREZ| PAGOS, INFÓRMATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba