Apoyos del GobiernoBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

INTERNET PARA EL BIENESTAR| CONOCE LOS PRECIOS Y TODA LA INFORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INTERNET PARA EL BIENESTAR| CONOCE LOS PRECIOS Y TODA LA INFORMACIÓN

Hoy en día el internet es una herramienta importante para poder estar comunicados, realizar tareas, trabajos, actividades, entre otras cosas. De tal manera que se busca tener acceso a él de manera segura, accesible y amplia.

De esta manera, la comisión federal de Electricidad (CFE) por medio de telecomunicaciones e Internet para todos (CFE-TEIT) dio a conocer información sobre los precios de las tarjetas SIM que estarán a la venta que forma parte de la iniciativa “Internet para el bienestar” (puedas dar clic AQUÍ para ingresar directamente al portal oficial).

PAGA TU RECIBO DE LUZ DIRECTAMENTE EN EL BANCO DEL BIENESTAR SIN COMISIÓN ALGUNA

El hoy presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el objetivo de este programa de internet es llevar el servicio de telecomunicaciones a las comunidades más apartadas del territorio mexicano.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRARÁN $9,600 EN SEPTIEMBRE?🤑

El internet para el Bienestar tiene un 94.7% de cobertura en todo el país, con 10.115 torres de conectividad construidas. Dicho esto, la empresa dice ofrecer servicios de internet de 4.5G en zonas urbanas y rurales, incluyendo conectividad con Estados Unidos y Canadá, haciendo una red de conectividad eficiente y amplia.

¿Cómo puedo hacer las recargas?

Para realizar las recargas, los usuarios deberán realizarlas directamente en la página web de Internet para el Bienestar, la App móvil de Internet para el bienestar, en Correos de México o Farmacias del Ahorro.

¿Cuáles son los precios?

Los paquetes están entre los 50 y 200 pesos, buscan que los mexicanos puedan contar con internet sin afectar su economía, ofreciendo servicios de telefonía, internet, mensajería, SMS, navegación en internet, redes sociales y planes de GB. Los precios son los siguientes:

            • 50 pesos 5GB de navegación por 7 días
            • 65 pesos 10GB de navegación por 10 días
            • 100 pesos 10GB de navegación por 15 días
            • 200 pesos 20GB de navegación por 30 días

Los cuatro paquetes incluyen llamadas y mensajes a México, Estados Unidos y Canadá, permitiendo navegar en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat, etc.

🚨💥¿Cuánto dinero recibirán las personas que obtengan la Pensión a los 60 años?✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba