Pensión BienestarApoyos del GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨💥¿Cuánto dinero recibirán las personas que obtengan la Pensión a los 60 años?✅

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se ha dado a conocer un nuevo programa para las mujeres de 60 a 64 años que han dedicado su vida al cuidado de sus familias y es hora de compensarlas para que puedan gozar de mayor autonomía. Claudia Sheinbaum dijo que en su gobierno las mujeres recibirán un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión de los 65 y más.

Despensas Gratis Para los Adultos Mayores de México en Abril  🤑

Claudia dijo que en 2025 un millón de mujeres de 60 a 64 años van a recibir este apoyo, las personas adultas mayores podrían recibir la prensión bienestar desde los 60 años. Actualmente, la pensión bienestar 2024 se otorga a las y los adultos mayores a partir de los 65 años de edad, pero la candidata de morena a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum propuso que se le otorgue desde los 60 años a todas las mujeres del país

Confirman Pago de $9,200 con el Segundo Depósito a Alumnos Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Es importante aclarar que el proyecto no ha sido aprobado, pues hasta el momento solo es una propuesta de campaña de la candidata morenista. Las mujeres entre 60 y 64 años que obtengan la pensión bienestar recibirán un apoyo económico correspondiente a la mitad de lo que reciben los pensionados que actualmente es decir $3000 pesos bimestrales.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ATENCION! ENTREGA de PAGOS PENDIENTES; Jóvenes Escribiendo el Futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba