Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

PROPUESTA “PENSIÓN PARA PERSONAS DESDE LOS 57 AÑOS”| INFÓRMATE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PROPUESTA “PENSIÓN PARA PERSONAS DESDE LOS 57 AÑOS”| INFÓRMATE

Tras la veda electoral que dio inicio este 01 de marzo del año en curso, una lluvia de propuestas políticas está tomando el centro de atención, tal es el caso de la propuesta de Claudia Brugada, quien aspira a tomar el puesto de jefa de gobierno en Ciudad de México.

Te invito a que leas esta nota hasta el final y de esta manera puedas conocer toda la información relacionada con la propuesta de disminución de edad para este programa pensión Bienestar, mucha atención.

PAGA TU RECIBO DE LUZ DIRECTAMENTE EN EL BANCO DEL BIENESTAR SIN COMISIÓN ALGUNA

La propuesta que dio a conocer Claudia Brugada durante el evento realizado en el Auditorio Nacional, menciona que con este apoyo las personas adultas mayores de 57 años estarán recibiendo mensualmente 3 mil pesos, cambio muy significativo que aumentaría la cantidad de beneficiarios dentro del programa Pensión Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Excelentes noticias Adultos Mayores! La Secretaria del Bienestar dio un anuncio muy IMPORTANTE

Dada la elección de reducir la edad, se ofrece un respiro económico a muchos mexicanos, dándoles mayores oportunidades de mejorar su calidad de vida, pues de esta manera esperan gozar más tiempo del apoyo económico ofrecido por el gobierno.

Es importante recordar que esta propuesta tienen destino por parte de la participación ciudadana, dado el periodo de veda electoral vigente en todo el territorio mexicano.

Finalmente, te invito a que consultes este canal de difusión donde podrás encontrar información relevante de este y otros programas de apoyo social en beneficio a los mexicanos.

🚨💥¿Cuánto dinero recibirán las personas que obtengan la Pensión a los 60 años?✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba