Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

CREDENCIAL INAPAM| ¿QUÉ NECESITO PARA TRAMITARLA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CREDENCIAL INAPAM| ¿QUÉ NECESITO PARA TRAMITARLA?

El día de hoy les traigo increíble información a todas las personas de la tercera edad que han cumplido 60 años, puesto que es momento de que se informen cuál es el proceso y lo que necesitan para solicitar su credencial de INAPAM en alguno módulo de atención más cercano.

Esta credencial otorga a sus usuarios grandes beneficios y descuentos tanto en servicios como en productos de diversos establecimientos del territorio mexicano, si te interesa conocer más del trámite, te invito a que leas hasta el final esta nota.

MUJERES CON BIENESTAR ¡NUEVA CONVOCATORIA DE REGISTRO! ¿CUÁNDO SERÁ?

¿Qué documentos necesito para el trámite de la credencial?

Es de gran importancia que los abuelitos interesados tomen en cuenta tener estos documentos a la mano, ya que serán requisitos para la solicitud de la credencial:

        • Identificación oficial vigente
        • CURP actualizada
        • Acta de nacimiento
        • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
        • Fotografía tamaño infantil
        • Dos teléfonos de contacto para emergencias

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en México, es importante que todas aquellas personas que cuenten con esta credencial conozcan los beneficios tales como descuentos en transporte, salud, cultura, recreaciones y otros servicios.  

NO TE LO PIERDAS 👉💙  MAÑANA 28 DE SEPTIEMBRE CONCLUYE EL CALENDARIO DE PAGOS Y COMIENZAN LOS PAGOS DOBLES DE $9,600 Y $5,900 

Una vez que acudas con la documentación requerida, el proceso para tener en físico la credencial puede tomar algunos días, puesto que se debe corroborar que la información del beneficiario este correcto y correspondan con los registros oficiales.

Si estás interesado en realizar el proceso para obtener dicha tarjeta, es importante que ubiques el módulo de atención más cercano a tu domicilio (da clic AQUÍ), así como el horario de atención. Pero mucho ojo, que este proceso de registro será a partir de que el proceso de elecciones concluya, es decir, hasta el mes de junio.

Si te interesa conocer más sobre esto, te invito a que sigas informándote en este canal de difusión y así puedas tener toda la información necesaria.

CONOCE QUIENES RECIBEN 7, 572 PESOTES MENSUALES E INFORMATE DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba