Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE HASTA CUANDO SE REACTIVAN LOS TRÁMITES DE REGISTRO Y LA ENTREGA DE TARJETAS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE HASTA CUANDO SE REACTIVAN LOS TRÁMITES DE REGISTRO Y LA ENTREGA DE TARJETAS

La secretaria del Bienestar cuenta con una gran variedad de programas para apoyar a los diferentes grupos sociales considerados como vulnerables dentro del territorio mexicano.

Los últimos pagos se brindaron a finales del mes de febrero de este 2024 dado que habría una larga pausa debido al periodo de veda electoral que estará vigente en estos meses que va desde marzo hasta mayo, de esta manera muchos de los beneficiarios se encuentran preocupados por saber cuando es que se reanudarán actividades de registro y entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, por ello te invito a que leas hasta el final esta nota y así puedas tener toda la información que necesites.

Grandes Descuentos Para los Adultos Mayores Con Su Credencial INAPAM

Considerando los lineamientos que informó el Instituto Nacional Electoral (INE), todo proceso de los programas del Bienestar estará reanudando actividades una vez que se terminen las elecciones, es decir, después del 02 de junio de este 2024, con la finalidad de que los programas no sean usados con algún fin electoral utilizado por alguno de los candidatos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PERDISTE TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR| TE COMPARTO DONDE DEBES REPORTARLA 

¿Cuándo se reactivarán los pagos?

Los pagos de la Pensión Bienestar al ya haber brindado pagos adelantados se reanudarán hasta el mes de julio, pago que se verá reflejado directamente en su tarjeta del Banco del Bienestar. En caso de no contar con tu plástico, será necesario que te mantengas muy al pendiente de los medios oficiales para conocer cuando será la entrega de tu tarjeta y así puedas gozar de todos y cada uno de los beneficios.

Próximo Pago de la Pensión Bienestar ¿Beneficiarios Recibirán Pago Doble de $12,000 pesos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba