Apoyos del GobiernoBlogProgramas Gobierno

¡Atención Mujeres! Solicita el apoyo MujerEs Grandeza y Recibe un apoyo de 1 mil pesos 2024-2025

Solicita el apoyo Mujeres Grandeza Solicita el Registro

Si eres mujer y deseas obtener tu apoyo económico para ti tenemos buenas noticias, ya que puedes solicitar el apoyo que otorga el gobierno «MujerEs Grandeza», el cual está destinado apoyar a mujeres para que estén puedan tener más oportunidades y apoyo para salir adelante e incrementar su economía.

INMUJERES – Funciones, beneficios y más en México 2023

Monto otorgado por el Programa «MujerEs Grandeza»

El aporte económico que se otorga es de 1 mil pesos dispersados durante 8 meses, se pretende apoyar a un aproximado de 28 mil mujeres, el dinero lo podrán cobrar por medio de las Farmacias ISSEG.

Solicita asi el Apoyo Programa «MujerEs Grandeza»

Para poder solicitar el apoyo económico lo podrás hacer de forma presencial acudiendo a las oficinas del DIF municipal, aquí puedes conocer tu centro más cercano y puedes consultar mas programas de apoyo en el siguiente enlace: https://desarrollosocial.guanajuato.gob.mx/programas/

Es importante que tomes las siguientes consideraciones para poder solicitar el apoyo:

  • Tendrás que hacer un cuestionario socioeconómico.
  • Al finalizar, un empleado de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) hará una visita domiciliaria para otorgarte tu Tarjeta, para las mujeres que realizaron su registro y resultaron beneficiarias.

Después de recibir mi primer pago ¿Qué hago?

El apoyo se entregara durante 8 meses, el saldo no es acumulativo, por ello es necesario que mes con mes vayas a retirar su efectivo, la tarjeta que les otorgaran no será de débito ni de crédito, será exclusivamente para el programa.

Este nuevo programa forma parte de los apoyos otorgados por la estrategia «Contigo Siempre Mujer» otorgado por el Gobierno de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez.

Plan de Becas de Posgrado Para Mujeres Camino a las Ciencias 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba