Apoyos del GobiernoBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

MUJERES CON BIENESTAR| ¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL PROGRAMA Y QUÉ SUCEDE DESPUÉS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUJERES CON BIENESTAR| ¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL PROGRAMA Y QUÉ SUCEDE DESPUÉS?

El programa tan importante en el Estado de México que beneficia a las mujeres, conocido como Mujeres con Bienestar otorga a las beneficiarias un monto bimestral de 2,500 pesos por un tiempo determinado, si te interesa conocer más sobre esto, te invito a que leas hasta el final esta nota y puedas conocer a detalle la información.

Para evitar que las beneficiarias del programa se vieran afectadas por el periodo de veda electoral, al igual que otros programas del Bienestar, se les hizo entrega de un pago adelantado donde cobraron 7 mil 500 pesos donde las beneficias distribuirán su dinero como mejor les convenga.

PERDISTE TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR| TE COMPARTO DONDE DEBES REPORTARLA 

¿Hay un lapso límite de permanencia en el programa?

A comienzo del programa, las autoridades encargas informaron que las mujeres beneficiarias en el programa, podrán estar activas durante dos años seguidos, es decir, 24 meses para que de esta manera más mujeres puedan ser ayudadas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTO YA SOBRE TU PENSIÓN BIENESTAR 💵

Aún se desconoce lo que puede pasar una vez que las beneficiarias cumplan con los dos años, por lo que debemos esperar a que las autoridades correspondientes indiquen lo que sucederá ante esta situación.

Te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás tener información de gran importancia de este y otros programas de apoyo social.

MUJERES CON BIENESTAR| ¿QUÉ PUEDES HACER SI NO FUISTE SELECCIONADA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba