Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

ATENCIÓN ESTUDIANTES. Las Becas Benito Juárez ya están siendo entregadas, CONSULTA TU PAGO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ATENCIÓN ESTUDIANTES. Las Becas Benito Juárez ya están siendo entregadas, CONSULTA TU PAGO

Importante información para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Mediante informes compartidos por la Coordinación de Becas el pasado 1 de Diciembre, se dio a conocer oficialmente la entrega de apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez. Por lo tanto, si eres o conoces a un estudiante beneficiario de este programa, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto, puesto que aquí te compartiré todo lo que debes saber sobre el proceso correspondiente para poder consultar la FECHA EXACTA de pago de tu Beca Benito Juárez.

Consulta si ya has sido INCORPORADO a las Becas Benito Juárez de Educación Media Superior

El programa de las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los más importantes en el país. Este se encarga de beneficiar a miles de estudiantes que más lo necesitan y que se encuentras en situación de vulnerabilidad. Además, tiene como principal objetivo contribuir al bienestar de estos alumnos y combatir la deserción escolar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas 70 y más - 2024-2025 Al alcance de todos

Te recuerdo que si eres o conoces a un estudiante beneficiario de este programa, entonces ¡excelentes noticias!. Ya que este 1 de diciembre dio inicio la entrega de apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez, por lo tanto, muy pronto ya estarán viendo reflejado en el saldo de tu Tarjeta del Bienestar, el deposito correspondiente al grado de estudios que te corresponda.

¿Cuáles son los montos correspondientes de las Becas Benito Juárez?

Mediante la información compartida por el personal de este programa a través del calendario de pagos, se tiene muy en cuenta que durante este mes comenzará la dispersión de apoyos correspondiente a los meses de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre. En breve te compartiré como quedan los pagos de acuerdo al nivel educativo en el que te encuentres.

  • Nivel Básico: $3 mil 500 pesos
  • Nivel Medio Superior: $3 mil 500 pesos
  • Nivel Básico: $10 mil 300 pesos.

¿Cuándo se te depositará tu Beca Benito Juárez?

Si te encuentras interesado o interesada en conocer la fecha exacta en la que tu pago se te entregará, entonces es de suma importancia que sigas estos pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica el apartado de “Becas Emitidas” y despliega el recuadro de opciones
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la tercera emisión de pagos
  6. Finalmente, revisa que el pago correspondiente a los bimestres antes mencionados, y consulta la fecha exacta en que el apoyo será depositado.

Así consulta DÓNDE y CUÁNDO obtener tu Tarjeta del Bienestar | Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba