Bancos e InstitucionesApoyos del GobiernoBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

JUBILADOS Y PENSIONADOS| ¿LA PENSIÓN DEL MES DE JUNIO SERÁ ADELANTADA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

JUBILADOS Y PENSIONADOS| ¿LA PENSIÓN DEL MES DE JUNIO SERÁ ADELANTADA?

Ente los pensionados y jubilados dentro del territorio mexicano hay muchas dudas vinculadas a conocer si las autoridades han brindado información sobre el adelanto o no de los pagos de la pensión para el bienestar de nuestros abuelitos mexicanos, te invito a que leas esta nota hasta el final para que puedas conocer a detalle todo este programa.

El programa social que realiza pagos bimestrales por parte de la secretaria del Bienestar ha sido pausado meses atrás en medio de la veda electoral que entro en vigor debido a los comicios presidenciales.

Las autoridades han realizado aclaraciones en torno de cómo serán las distribuciones de pagos, al mismo tiempo de que han brindado información sobre la ventaja exclusiva con la que estarán contando los adultos mayores de 65 años.

¿Cuándo caerá el próximo pago de la Pensión Bienestar?

¿Será adelantado el pago de junio?

Luego de que a inicios del mes de marzo entrara en vigor el periodo de veda electoral, la cual hizo que por el inicio de las campañas políticas se suspendieran las entregas de apoyos sociales, tales como pagos o nuevos registros.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CENAPRECE - ¿Qué es y Cómo Funciona?

Por este motivo, durante el mes de febrero para todos y cada uno de los beneficiarios del programa se les otorgó un total de 12 mil pesos adelantado dos bimestres de pagos.  

En este contexto, las autoridades encargadas han informado a los beneficiarios que no se adelantará la Pensión del Bienestar para el próximo mes a pesar de que la veda electoral haya concluido el 02 de junio. De tal modo, que las personas deberán ser pacientes y esperar hasta julio o agosto a que se comiencen a brindar la distribución de pagos.

Te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás obtener a detalle la información importante y necesaria de los diferentes programas federales vigentes dentro del territorio mexicano.

El gobierno del Estado de México trabaja en una reforma para la Protección y Justicia Animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba