Pensión BienestarApoyos del GobiernoBecas AMLOBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Comunicado Oficial Secretaria del Bienestar ¡Por fin ya hay fechas de pago! Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Buenas noticias Ya haya fecha de Pago Pensión Bienestar

Abuelitos, si estabas a la espera de saber en qué fecha podrás recibir tu Pensión Bienestar, en este mes de septiembre te tenemos buena noticias, ya tenemos el día en el que iniciará, esta información fue dada a conocer por un delegado del Bienestar.

Desde dias pasados andaba circulando fechas tentativas en las que podría iniciar el pago de la Pensión Bienestar, donde se estipulaba que sería el día lunes 4 de septiembre, pero durante este día la Secretara del Bienestar dio a conocer que no sería asi, por ello los abuelitos estaban a la espera de conocer la fecha oficial.

PENSIÓN BIENESTAR: ¡EXCELENTES NOTICIAS! ,CONFIRMAN FECHA DE PAGOS 

Comunicado Oficial Delegado del Bienestar

El día de hoy lunes 4 de septiembre, el delegado estatal de Yucatán, Huacho Díaz Mena, por medio de su en vivo llamando “LUNES de BIENESTAR en YUCATÁN” el cual es trasmitido por su página de facebook, dio a conocer las fechas en las que iniciaría el pago de la Pensión Bienestar Adulto Mayor.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Banjercito - Todo lo que tienes que saber 2024-2025

Esto fue lo que menciono el delegado estatal:

Señores ¿Cuando seran los pagos de Adultos Mayores? Vamos a estar pagando del día 7 al 28 de septiembre, solamente que no tenemos ahora la fecha exacta de la disperción bancaria por letra.

Asi que como vez del 7 al 28 de septiembre se realizara el registro de la Pensión del Bienestar, asi que espera a que se publique el calendario de manera oficial.

¿Fechas falsas sobre la Pensión del Bienestar para adultos mayores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba