BecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez | ¿Tu Tarjeta del Bienestar se encuentra vencida?, así es como la puedes RENOVAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¿Tu Tarjeta del Bienestar se encuentra vencida?, así es como la puedes RENOVAR

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez  que cuenta con su método de pago vencido o por vencer?, si esto es así, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, ya que aquí te compartiré todo acerca del operativo de renovación de tarjetas para estos estudiantes becarios.

LAS BECAS BENITO JUÁREZ AUMENTARÁN CADA AÑO ¡AMLO LO CONFIRMA! 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los programas más importantes en México. Este se encarga de beneficiar a quienes más los necesitan, así como también mejorar su calidad de vida. Es por ello que, este programa hace entrega de distintos apoyos monetarios, los cuales van acorde al nivel educativo en el que se encuentre inscrito el beneficiario.

¿Cómo RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar?

Si tu Tarjeta del Bienestar todavía cuanta con dinero de tus Becas Benito Juárez, y esta esta vencida o pronto a vente, entonces será necesario que prestes mucha atención.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🤯 BECA BENITO JUÁREZ ¡EXCELENTES NOTICIAS! YA HAY SEGUNDA LISTA DE RESULTADOS ¡CONSULTA SI TU ESTADO ESTÁ DISPONIBLE!

Hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer importante información, en la cual se ha mencionado que, durante las siguientes semanas, el personal del Banco del Bienestar se encargará de renovar los métodos de pago a estos estudiantes. A continuación, te compartiré los requisitos para la RENOVACIÓN de tu Tarjeta del Bienestar.

  1. Identificación oficial del estudiante o acompañante del beneficiario que se presento durante la entrega de la Tarjeta del Bienestar.
  2. Copia legible del contrato asignado cuando se te entrego tu Tarjeta del Bienestar. 

Si es que cuentas con estos requisitos, entonces será necesario que te presentes a alguna de las sucursales bancarias del Banco del Bienestar y hagas entrega de tu Tarjeta del Bienestar junto con tu documentación, y de esta manera poder renovar tu método de pago.

FECHA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR: Consulta la fecha en la que podrás incorporarte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba