Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

💵🔥 ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! GRAN NOTICIA PARA LOS BENEFICIARIOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Reformas Significativas para la Pensión Bienestar en México

En un reciente evento informativo, se anunciaron cambios cruciales en el programa de pensión de bienestar destinado a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Las modificaciones, que están programadas para entrar en vigor en 2024, se dieron a conocer durante un encuentro organizado por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.

🔴 GRANDES CAMBIOS POR EL PRESIDENTE AMLO PENSIONES Y APOYOS

Reducción de la Edad de Elegibilidad y Aumento del Monto de la Pensión

Adán Augusto López Hernández, quien anunció estas reformas, hizo dos anuncios clave que tienen el potencial de mejorar las vidas de los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años en todo México.

En primer lugar, la edad de elegibilidad para la pensión de bienestar se reducirá de 65 a 63 años. Esto significa que más personas podrán beneficiarse de este importante apoyo económico.

😱💥¡ALERTA!😱💥 ASÍ DE FÁCIL TE PUEDEN VACIAR TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR 😱💥

En segundo punto, el monto bimestral de la pensión aumentará de 4,800 a $6,000 pesos. Esta significativa elevación del monto permitirá a los beneficiarios tener un mejor sustento financiero en sus años dorados.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR: ¡EXCELENTES NOTICIAS! ,CONFIRMAN FECHA DE PAGOS 

Estos dos anuncios se dieron a conocer en un evento celebrado en el centro deportivo El Capulín, ante una audiencia de más de 10,000 personas. Además, se destacó que desde el inicio de este programa, se ha defendido el derecho a la jubilación y se ha garantizado que no se proporcionará pensión a los expresidentes, un cambio significativo en comparación con políticas gubernamentales anteriores.

QUIEREN QUITAR IMSS, ISSSTE Y PENSIONES Y DEL BIENESTAR, QUIEN LO PROPONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba