BecasBlogConvocatoriaNoticiasPensión Bienestar

Pensión del bienestar: ¿Habrá pago doble?, ¿Cuándo empezarán los pagos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del bienestar: ¿Habrá pago doble?, ¿Cuándo empezarán los pagos?

El apoyo pensión del bienestar para aquellas personas adultas mayores que reciben un apoyo económico de 4800 pesos de manera breve estral con el objetivo de brindar apoyo a todas aquellas personas para que puedan tener una mejor calidad de vida, hoy siendo este el grupo de la tercera edad con gran vulnerabilidad en la sociedad actual.

¡Jubilados y Pensionados! Este será el Incremento que tendrá la Pensión IMSS para el Pago Mínimo garantizado 2024

Dicho programa está dirigido a todas aquellas personas adultas que tienen 65 años o más y que formen parte de los beneficiarios, qué hayan hecho su registro de manera correcta en los módulos de atención de la secretaría del bienestar. Es importante mencionar que en septiembre hoy se estarán haciendo pagos dobles para algunos de los beneficiarios de este programa, aquí te explico un poco más sobre esto.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Por qué no cayó el pago de mi Beca para Empezar?

¿Quiénes serán acreedores al pago doble?

Aquellos que podrán cobrar un pago doble será aquellos beneficiarios que aún hayan cobrado a través de otra tarjeta que no sea la del banco bienestar o aquellos que aún tengan pendiente ir a recoger su tarjeta.

La titular de la secretaría del bienestar recalcó la importancia de acudir a recoger el plástico para no tener complicaciones o retrasos en los próximos pagos de este programa en beneficio de los adultos mayores.

¿Cuándo será el próximo pago?

Como se ha venido haciendo en pagos anteriores, se reparte de manera ordenada entre algunos días del mes de septiembre, las fechas tentativas para el calendario son del 04 de septiembre al 15 de septiembre.

Atención Jubilados ¿Monto Adicional e Incremento en la Pensión IMSS este SEPTIEMBRE? Infórmate

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba