BlogConvocatoriaEmpleos

¿Sueldo de hasta 13 mil pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Sueldo de hasta 13 mil pesos?, vacantes en la Secretaria del Bienestar

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se hicieron públicas las nuevas vacantes de empleo que podrían ser ocupadas en la Secretaria del Bienestar en las que podrías alcanzar un sueldo de hasta 13 mil pesos.

La secretaria del Bienestar busca dar apoyo a todos los grupos vulnerables con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los diferentes grupos que habitan en territorio Mexicano.

Vacantes en la secretaria del bienestar:

  • Coordinador de Recursos Materiales, el sueldo va hasta los 12,895 pesos mensuales. Las funciones que debe hacer están ejercer control y seguimiento del parque vehicular, mantener actualizado el inventario de bienes de activo fijo, entre otras tareas.
  • Puesto de coordinador de Recursos Humanos, con un sueldo de hasta 12,895 pesos mensuales, entre las funciones está asegurar que la información sobre el personal sea correcta.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo se Reanudaran los Pagos de la Pensión Bienestar?

Las vacantes mencionadas y algunas otras, basta con que la persona haya concluido el nivel preparatoria, también, es importante saber que gozaras de 40 días de vacaciones y 40 días de aguinaldo. Para ser candidato a cualquiera de los empleos, se debe iniciar un proceso como lo menciona la siguiente convocatoria, para más información haz clic AQUÍ. Dicha convocatoria será válida del 19 de julio al 9 de agosto.

¿Quiénes pueden aplicar para las vacantes?

Aparte de los requisitos especificados de cada vacante, los requisitos de tronco común para los empleos de la dependencia de gobierno son:

  • Ser mexicano (a) o extranjero con condición migratoria que cuente con permiso laboral en todo el país.
  • Contar con ciertas aptitudes que se desempeñaran durante el puesto.
  • No permanecer al estado eclesiástico o ser ministro
  • No haber sido sentenciado por algún delito
  • No estar inhabilitado para el servicio público

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba