BlogNoticiasTrámites

INTERNET CFE| UN PESO AL DÍA Y OBTÉN INTERNET Y TELEFONÍA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INTERNET CFE| UN PESO AL DÍA Y OBTÉN INTERNET Y TELEFONÍA

La comisión federal de electricidad, mejor conocida como CFE dio anuncio sobre un nuevo lanzamiento del nuevo proyecto de servicios el cual refiere a Telecomunicaciones y servicio de internet para todos donde el precio fue la sensación, te invito a que leas hasta el final esta nota para que puedas conocer a detalle el superprecio que lanzo CFE.

Las autoridades encargadas dieron por nombre al servicio “Un peso al día, internet y Telefonía”, el cual de manera mensual tiene un costo de 33 pesos, lo que es equivalente a 1,10 pesos por cada día que se esté usando el servicio.

¿Cuándo caerá el próximo pago de la Pensión Bienestar?

¿Cómo puedo obtener este servicio?

De acuerdo con lo informado por la Comisión Federal de Electricidad mediante su página web, aquellas personas interesadas en adquirir este paquete de telefonía, deberán acudir a las oficinas de la Financiera para el Bienestar (FINABIEN) o directamente al Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) o incluso en la página oficial de CFE Internet (ingresa dando clic AQUÍ) podrás tener la opción para adquirir tu SIM.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Deposito Mi Beca para Empezar Mayo 2023 ¡Consulta tu Saldo! Aumento Confirmado

Es de vital importancia que antes de realizar la contratación verifiques y te asegures que la SIM que se te está proporcionado sea compatible con tu dispositivo, esta información la puedes corroborar directamente en la página web.

Una vez que se compruebe la compatibilidad deberás ir al apartado de paquetes mensuales, selecciona el paquete de tu preferencia, agrega al carrito y continua con el proceso de pago.

¿Qué ofrece este paquete?

El paquete “Por un peso al día, Internet y telefonía” te ofrece por 30 días 1 GB de datos móviles para navegar, 600 MB para redes sociales como Facebook, WhatsApp, Messenger, entre otros. También, incluye 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 SMS.  

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde te seguiré compartiendo información como está para que puedas seguir en comunicación con tus seres queridos de una manera que no afecte tu economía.

PROGRAMAS BIENESTAR| ¿HAY ALGÚN AVANCE PARA QUE LOS PAGOS SEAN QUINCENALES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba