Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¿Cuándo caerá el próximo pago de la Pensión Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa federal social llamado oficialmente como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que es impulsado por el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador, a principios de año había decidido anticipar los depósitos correspondientes al lapso de tiempo que dura la veda electoral, es decir, los meses de marzo, abril, mayo y junio. Esta Pensión Bienestar realiza al año 6 depósitos repartidos en la misma cantidad de bimestre, siendo el pago depositado en el primer mes de estos.

Programas para el Bienestar. ¿De que manera puedo obtener los beneficios de la Pensión Bienestar para discapacitados?

¿Cuándo se depositará el próximo pago del programa?

Es importante tener en cuenta que cada vez están más cerca las buenas noticias para los derechohabientes de este programa, pues según con datos oficiales el próximo pago a los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se estaría llevando a cabo en el próximo mes dé julio y este depósito corresponde al bimestre de julio-agosto y el equivalente económico a percibir es de 6 mil pesos.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro acumula una inversión total de 121 mil millones de pesos en lo que va del sexenio.

Esta asistencia económica resulta de gran importancia para población adulta mayor que está viviendo en el país, pues contribuye a qué los beneficiarios mejoren sus niveles de bienestar y también puedan cubrir sus necesidades básicas del día a día. No obstante, los detalles exactos de como será la forma de pago y la fecha exacta de la Pensión Bienestar serán publicados oficialmente después del 2 de junio, pero con la información que te brindamos en este artículo, solo se presagian buenas cosas para los derechohabientes del programa.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro acumula una inversión total de 121 mil millones de pesos en lo que va del sexenio.

¿Qué documentos requiero para unirme a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas?

Cabe aclarar que los procesos de trámites y pagos del programa se estarán realizando después de los procesos electorales del 2 de junio, es por eso que te pedimos que te prepares para evitar contratiempos:

  • Comprobante de residencia actual.
  • Clave Única de Registro de Población.
  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial actual.
  • Número para poder contactarse con el beneficiario.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  BECA BENITO JUÁREZ| ¿NO HAS RECIBIDO TU PAGO DE FEBRERO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba