NoticiasBlog

🔴¡Aviso Urgente! No Caigas en Fraudes con Estos Números en WhatsApp

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mucha atención a todos los que estén leyendo esta nota, tenemos información muy importante que deben de saber para qué eviten caer en fraudes o robo de cuentas. Si quieres saber de qué se trata quédate leyendo hasta el final para que sepas todos los detalles sobre estos nuevos fraudes.

WhatsApp es una plataforma que usan millones de personas, en la cual se puede mandar información, chatear, hacer videollamadas y muchas más cosas, es por eso que muchos estafadores están usando esta aplicación para poder llegar a la gente y poder o estafarlas o robarles sus cuentas.

Beca Benito Juárez ¿Habrá Otro Aumento en la Beca en 2024? Nivel Básico, Media Superior y Superior

Es importante mencionar que al momento de que una persona se da de alta en esta aplicación aparece un prefijo que es el relacionado con el país en el que se abre la cuenta de WhatsApp, en el caso de México su prefijo es el número 52 Entonces todos los números de este país encuentran este prefijo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez 2023: ¡Conoce la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cedula Única!

Y lo que los estafadores hacen es poner un prefijo de otro país para que no puedan ser localizados a la hora de mandar un mensaje. Los prefijos que han estado reportando y que los estafadores utilizan más son los siguientes:

  • + 355 de Albania
  • 225 de Costa de Marfil
  • 233 Ghana 
  • 234 Nigeria
  • +251 correspondiente a Etiopía
  • +27 de Sudáfrica
  • +62 de Indonesia
  • +855 de Camboya

ESTE ES EL CALENDARIO DE PAGOS DEL RESTO DEL AÑO 2024 PARA LA PENSIÓN BIENESTAR 2024

Si llegas a recibir un mensaje con un número que comience con estos prefijos es seguro que se trata de un estafador, lo mejor es bloquearlo y evitar contestar los mensajes para evitar caer en algún fraude o robo de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba