Apoyos del Gobierno

Apoyos económicos para mujeres emprendedoras de $4,500.00 pesos 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Verifica e inicia tu registro

El programa “Empoderamiento de Mujeres”, busca brindar un apoyo de $4,500.00 pesos y capacitación para todas aquellas mujeres que deseen iniciar con sus propios negocios.

El principal objetivo de este programa es proporcionar capacitación y aumentar la participación de mujeres dentro de actividades donde les permita tener un sustento para ellas mismas.

Este programa beneficiara a 1 mil 500 mujeres las cuales serán acreedoras de los talleres de capacitación y el apoyo económico que serán entregado en una sola exhibición

Requisitos para acceder al programa:

Leer: Becas Para Madres Solteras 2024-2025

Por el momento esta inhabilitado el registro pero ya puedes ir recabando la documentación que solicitan para participar, emitirá una convocatoria estableciendo las bases, tenido una ventanilla de atención para las entregas de los documentos.

  • Tener entre 18 a 67 años
  • Ser mujer habitante de la alcaldía Magdalena Contreras.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez 2023: ¡Consulta así los Resultados de tu Solicitud! Esta es fecha importante

Se te pedirá documentación, para poder participar dentro del programa. Toma en cuenta que solo es el proceso de registro, la entrega de tu documentación no garantiza la asignación de los apoyos del programa.

Para los criterios de selección se les dará preferencia a grupos de atención prioritaria, como mujeres jóvenes, con identidad indígena, adultas mayores, con discapacidad, LGBT+, migrantes, víctimas de violación a sus derechos humanos, en situación de calle y afrodescendientes.

Documentación

Documentos y próximo registro

Para ser partícipe del programa, se te pedirá documentación a entregar. Considera que el registro de solicitudes no garantiza la asignación de los apoyos del programa, es solo el proceso de registro.

Como parte de los criterios de selección se priorizará a grupos de atención prioritaria como mujeres jóvenes, con identidad indígena, adultas mayores, con discapacidad, LGBT+, migrantes, víctimas de violaciones a sus derechos humanos, en situación de calle y afrodescendientes.

Los documentos a entregar son:

  • Identificación oficial vigente con fotografía. Puede ser credencial de elector (INE/IFE), pasaporte o cédula profesional.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad. Únicamente se aceptará recibo telefónico, de agua, de luz, predial, gas doméstico o cualquier otro servicio que se suministre de forma regular e indique el domicilio.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Buenas noticias Jubilados! Estos Adulto Mayores podrán recibir un pago de hasta $50,000 por su Pensión IMSS.

La documentación para el programa de mujeres de la alcaldía Magdalena Contreras se recibirá en fotocopia y en original en la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Empresa Social y Fomento Cooperativo. Esto hasta que comience el registro.

Dicha instancia se encuentra ubicada en Rio Blanco S/N, colonia Barranca Seca, alcaldía Magdalena Contreras. Ante cualquier otra duda, también puedes llamar al 54 496 000, extensión 6088, 6086 y 6119, en horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Recuerda mantenerte al pendiente en las redes sociales de la demarcación, puede ser Facebook (clic aquí) o Twitter (clic aquí). Será por estos medios oficiales que se anuncie el inicio del proceso. También por este portal de noticias te comunicaremos.

Un comentario

  1. Tengo mi propio trabajo quiero el apoyo porque lo ocupo y lo necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba