Pensión IMSS E ISSSTEApoyos del GobiernoBlogConvocatoriaTrámites

Pensión IMSS 2023; Consulta cuales son los Servicios completamente gratuitos que puedes tener si eres beneficiario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Excelentes noticias Pensión IMSS! Conoce cuáles son los servicios que pueden tener los Pensionados completamente gratis

Eres derechohabiente de la Pensión IMSS; si es asi tenemos buenas noticias para ti, ya que te informaremos que beneficios y servicios puedes obtener en el mes de septiembre completamente gratis.

Cada mes los beneficiarios de la Pensión IMSS reciben un apoyo económico, pasará que estos puedan solventar los gastos de su vejez, este programa no solo otorga apoyos monetarios, sino también ofrece servicios completamente gratuitos, si quieres saber cuáles son aqui te lo decimos.

Pensión IMSS: Razones por las que podrías ser dado de baja

¿Cuándo recibiré mi pago de la Pensión IMSS en septiembre?

De acuerdo con el programa, el próximo pago de la Pensión IMSS lo podrás recibir el día viernes 1 de septiembre, los depósitos se realizan los primeros días de cada mes, tomando en cuenta los dias hábiles.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Novedades en la Pensión Bienestar 2024! Incremento del 25% y Todos los Detalles para Acceder a este Beneficio: Requisitos, Pagos.

Consulta tu saldo desde el banco al que perteneces, y recibe el apoyo económico, este es el noveno pago del año.

Consulta cuáles son los servicios gratuitos que ofrecen a los beneficiarios de la Pensión IMSS

Todos los derechohabientes de la Pensión Bienestar pueden acceder a ciertos beneficios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual tiene por objetivo brindar un apoyo adicional a todos los adultos mayores para que estos puedan mejorar su calidad de vida.

Estos son algunos beneficios y servicios:

  • Uno de los beneficios de los que pueden gozar los beneficiarios es que al presentarse como pensionado del IMSS, estos pueden acceder a todas las prestaciones de ley.
  • Desde el mes de septiembre los pensionados podrán disfrutar de una vacación en algunos Centros Vacacionales completamente gratuitos, esto para que todo puedan disfrutar de actividades recreativas.
  • Acceder a los módulos de Trámites Digitales, esto para que todos los adultos mayores puedan consultar los beneficios y servicios que ofrece el IMSS de forma fácil y con la ayuda de una asistente.
  • Podrás solicitar préstamos con intereses bajos, asistencia medica asi como en asesoramientos.

🔔 NOTICIA IMPORTANTE ¡SOLO ESTOS PENSIONADOS DEL IMSS RECIBIRÁN AGUINALDO!💵 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba