Apoyos del GobiernoBecas AMLOBlogPensión Bienestar

¡Atención Adulto Mayor! Si antes cobrabas tu Pensión Bienestar por medio de la Tarjeta BBVA o Banamex; Se suspenderá de forma DEFINITIVA la entrega

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Pensión Bienestar! Cobras tu apoyo por medio de los bancos BBVA o Banamex

Cobras o cobrabas tu apoyo de la Pensión del Bienestar por medio de los Bancos BBVA o Banamex, tenemos una información muy importante para ti, ya que éxitos el riesgo de que puedas perder tu apoyo, si quieres saber cuál es el motivo aqui te lo contamos.

Esta información que te compartiré fue tomada de los comunicados emitidos por la Secretaria del Bienestar, para todos los adultos mayores que aún no acuden a recibir su Tarjeta del Bienestar.

Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores 2022-2023: ¿Cuánto tarda el tramite?

¡Comunicado Importante! Adultos Mayores que cobran su apoyo por medio de BBVA o Banamex

Abuelita y abuelito, si recibías tu Pensión Bienestar por medio de los bancos BBVA O Banamex, es importante que verifique si ya cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, ya que la Secretaria del Bienestar, la Lic. Ariadna Montiel dio a conocer información muy valiosa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo estarán entregando la tarjeta para el programa Mujeres con Bienestar?

Desde los meses de diciembre del 2022, inicio la bancarización de los adultos mayores, esto para aquellos que cobran su apoyo por medio de bancos privados o en su caso en las Sedes Operativas Temporales, esto para unificar la forma de pago asi como el medio y que los adultos puedan recibir su apoyo de forma directa si intermediarios.

Se suspenderá de forma definitiva la entrega de los apoyos del bienestar en los bancos BBVA y Banamex, asi que si tu aún no recibes tu Plástico del Bienestar es necesario que vayas al módulo de rezagados para poder recibir la tarjeta.

Esto porque en el mes de julio se estará otorgando el cuarto pago del año de la Pensión del Bienestar, y solo se realizara para todos aquellos adultos mayores que cobran su apoyo por medio de las Tarjetas del Bienestar.

Ubica tu Módulo de Rezagada Pensión del Bienestar

Para ir por tu Tarjeta del Bienestar lo podrás hacer, de la siguiente manera para ello deberas de tener tu CURP a la mano,

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Adultos Mayores! En estos dos estados NO HABRA PAGOS en Mayo

¡Que no se te pase! Estos son los documentos que tiene que llevar

Estos son los documentos que deberas de presentar para poder recibir este plástico del bienestar:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Teléfono de contacto.

Ahora ya sabes esta noticia tan importante, si tu eres uno de estos pensionados que aún no cuenta con este plástico, dirígete a recogerlo y recibe tu apoyo de forma normal.

¡Excelentes noticias Adultos Mayores! La Secretaria del Bienestar dio un anuncio muy IMPORTANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba