Apoyos del GobiernoBlogProgramas Gobierno

Jefas de Familia ¡Buenas Noticias! Si recibes el Salario Rosa Te otorgaran un Bono Extra

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Salario Rosa 2023; Apoyo Adicional Mujeres Madres Jefas de Familia

¡Excelentes noticias Madres Jefas de Familia!, si tu recibes el apoyo otorgado por el programa Salario Rosa, es necesario que sepas lo siguiente, puesto que durante este mes estará recibiendo un bono extra, asi lo confirmo el Gobernador del Estado de México.

Si quieres saber de cuanto sera el apoyo que te otorgaran a continuación te decimos, asi como la fecha exacta en la que te lo darán, te invito a seguir leyendo esta nota.

Atención Beneficiarias ¡Consulta tu Saldo de tu Tarjeta! Salario Rosa 2023

 Información emitida por el Gobernador Estatal

Como saben en unas semanas, el mandatario estatal  Alfredo Del Mazo Maza terminara su periodo de gobierno, después de 6 años trabajo, por este motivo anuncio una gran noticia para las madres jefas de familia beneficiarias del Programa Salario Rosa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Nacionalidad Mexicana? Así puedes obtenerla 2024-2025

Esto comento el gobernador:

“Estamos concluyendo ya nuestra administración, estamos por terminar estos seis años, en mes y medio aproximadamente. Antes de concluir esta etapa de nuestra administración, quiero que todas las mujeres del Salario Rosa, todas las beneficiarias, cuenten con un apoyo más, que llegará la próxima semana. Les estará llegando el próximo martes”

Como lo leemos en el mensaje, todas las beneficiarias estará recibiendo un monto extra en este mes de julio.

De cuando es el bono adicional Salario Rosa

El apoyo económico sera equivalente aún bimestres más de pago del programa Salario Rosa, el cual es de 2 mil 400 pesos y lo estarás recibiendo este 25 de julio.

El gobernado destacó lo importante que son las mujeres dentro del núcleo familiar, mencionando lo siguiente:

“Si cumplimos, les cumplimos a todas las mujeres con este programa del Salario Rosa para ayudarles, apoyarlas, a sus familias, a ustedes”

Recuerda que además del apoyo económico, las mujeres beneficiarias también pueden ingresar a uno de los cursos ofrecidos por el estado. Aunque el gobierno de Maza termine este programa no desaparecerá, solo cambiara de nombre, asi lo confirmo la nueva gobernadora Delfina Gómez.

Convocatoria Tarjeta Salario Rosa 2022-2023: Requisitos, Documentos y Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba