Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡SE ACERCA TU PAGO!, Estos estudiantes recibirán por ADELANTADO su Pago de las Becas Benito Juárez. ¿QUIÉNES SERÁN?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡SE ACERCA TU PAGO!, Estos estudiantes recibirán por ADELANTADO su Pago de las Becas Benito Juárez. ¿QUIÉNES SERÁN?

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que desee conocer si será uno de los afortunados en recibir por adelantado el pago de su apoyo monetario?, si es así, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, ya que aquí compartiré todo lo que necesitas saber sobre este operativo, puesto que tú podrías ser uno los afortunados en recibir dicho adelanto.

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

De acuerdo con la Coordinación de Becas, se sabe que durante los próximos bimestres, una parte de estos beneficiarios serán quienes deberán de obtener un pago adicional al ya propuesto para cada periodo, esto se debe a un adelanto estimado por las autoridades de este programa. Mediante esta situación, muchos de estos estudiantes se han estado preguntado lo siguiente, ¿Con qué objetivo se realiza este operativo y quiénes serán los beneficiados?.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Hay reposición de la credencial de INAPAM?

Consulta quiénes serán los afortunados en recibir su Beca por adelantado

Hay que tener muy en cuenta que el periodo electoral se estará realizando el próximo año 2024, las autoridades de todos los programas del bienestar deberán de implementar un operativo de adelanto con el fin de que estos intervengan con las elecciones presidenciales del siguiente año. Cabe mencionar que este operativo es un proceso obligatorio establecido por la ley, asimismo se ha mencionado que no se realizará ninguna entrega de apoyos del gobierno mediante estos procesos electorales.

Importante saber que dichas elecciones se llevarán a cabo durante el próximo mes de Junio 2024, por ende, se tiene en cuenta que el monto para el bimestre de Mayo-Junio se estará dispersando con un periodo de anticipación, y de esta manera se realice un pago doble o hasta triple en los primeros meses de año 2024.

Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba