Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogEmpleosJóvenes Construyendo el FuturoSecretarias del GobiernoTrámites

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, CONOCE EL AUMENTO PARA ESTE 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, CONOCE EL AUMENTO PARA ESTE 2023

¡Excelentes noticias para los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF)!, este programa tendrá un aumento este 2024, así lo mencionó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños, en esta nota te comparto toda la información correspondiente al aumento en el programa, es por ello que te invito a leerla hasta el final.

TARJETA INAPAM, CONOCE LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Este incremento en el programa busca impulsar oportunidades laborales para los adultos jóvenes dentro del país que no se encuentran estudiando o trabajando, es por ello que los beneficiarios con el ajuste en los pagos estarán recibiendo 7, 572 pesos cada mes, lo que quiere decir que el incremento en el monto es de 1, 262 pesos dado que en este momento están cobrando 6, 310 pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Beca Benito Juárez ¡Mensaje Urgente! ¿Tu Tarjeta Vence en 2024? ¡Esto Dice la Secretaría del Bienestar! 🔴

Es importante recordar que los beneficiarios, aparte de disfrutar de los pagos mensuales, estarán gozando de un seguro médico por medio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

BECA BENITO JUÁREZ: CONOCE SI EN TU ESCUELA ESTARÁN HACIENDO LA DISPERSIÓN DE TARJETAS DONDE PODRÁS COBRAR TU DINERITO

¿A partir de cuando aplicará el aumento de Jóvenes Construyendo el futuro?

El secretario del trabajo y Previsión social, también destacó que este aumento en el programa será a partir del mes de enero de este próximo 2024, por lo que a partir de esa fecha los becarios estarán visualizando en su cuenta la cantidad de 7, 572 pesos, solo deberán ser muy pacientes a que llegue la fecha del pago, aunque cabe la gran posibilidad de que haya algún retraso como paso en el pasado mes de noviembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba