Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogEducaciónNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoSEPTrámites

¿Qué debes hacer en caso de haber perdido tu tarjeta del Banco Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué debes hacer en caso de haber perdido tu tarjeta del Banco Bienestar?

El programa de Becas Benito Juárez forma parte de los programas establecidos por el Gobierno mexicano para brindar apoyo economico a todas aquellas familias que cuenten con menores estudiando en el nivel básico, medio superior o superior. De esta manera se busca evitar en la medida de lo posible la deserción escolar por la falta de recursos.

¡SE ACERCA TU PAGO!, Estos estudiantes recibirán por ADELANTADO su Pago de las Becas Benito Juárez. ¿QUIÉNES SERÁN?

Recordemos que los pagos de los diferentes programas se realizan directamente a la tarjeta del beneficiario remitida por el banco del bienestar y el monto recibido varia en cuanto al nivel educativo que se esté cursando. De este modo, durante la permanencia del programa, en caso de aquellos estudiantes de nivel básico reciben 8 mil 750 pesos, para los de educación media superior es de 8 mil 750 pesos y aquellos de nivel superior reciben 25 mil 300 pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA LA SUCURSAL DEL BANCO BIENESTAR MÁS CERCANA A TU DOMICILIO 

¿Qué puedo hacer si pierdo mi tarjeta del programa?

En el caso de haber perdido o que te hayan robado tu tarjeta del banco bienestar en donde te depositan tus pagos, para recuperarla deberás realizar lo siguiente:

      • En primera instancia, deber comunicarte al 800 900 2000 y reporta el robo/ extravío
      • Ten a la mano tu CURP e Identificación oficial que se presentaron en el proceso de registro a la beca
      • Anota el folio que te será asignado dado que lo ocuparás posteriormente
      • Después deberás comunicarte al 55 1162 0300 donde te será proporcionada toda la información sobre la recuperación de tu tarjeta.
      • Deberás estar muy al pendiente dado que se te contactará para recibir indicaciones para recoger tu nueva tarjeta en algún módulo de atención o sucursal del banco.

¡REGÍSTRATE ANTES DE ESTA FECHA Y FORMA PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ!

Cabe resaltar que el proceso de recuperación de la tarjeta del Programa de Becas Benito Juárez es la misma para los beneficiarios de nivel básico, medio superior y superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba