Apoyos del GobiernoBecasBlogPensión Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! En estos dos estados NO HABRA PAGOS en Mayo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Toma Nota! En estos estados no habrá depósitos bancarios en mayo

Atención abuelitos beneficiarios de la Pensión del Bienestar, si tú estás a la espera de recibir tu apoyo económico en este mes de mayo, es necesario que te informes, puesto que no todos los adultos mayores recibirán su pensión, si quieres saber el motivo por el cual no les otorgaran los 4 mil 800 pesos aquí te lo compartimos.

Estamos a pocos dias de que el mes de abril termine y con él inicie el mes de mayo, el cual inicia con el mega operativo de pagos del Bienestar, para todos los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar, asi como el programa de Madres Trabajadoras, pero no todos los adultos podrán recibir su pago en este mes.

Te invito a seguir leyendo para que siempre te mantengas informado en la Nota Oportuna GOBMX.org

¡Aun estas a tiempo queda pocos días! Entrega de las Tarjetas Bienestar beneficiarias del Banco BBVA

En estos estados No Habrá depósitos en el mes de Mayo

De acuerdo con información otorgada por el Gobierno de México, para este mes de mayo sera dos estados de la república mexicana que no recibirán el apoyo de la Pensión del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar ¿Qué Hacer Si No Te Llego el Pago de tu Pensión? Adulto Mayor

Los estados que no lo recibirán serán el Estado de México y Coahuila, los demás 30 estados de la república recibirán su pago de manera normal, los primeros dias del mes de mayo.

¿Cuáles son los motivos por los cuales no recibirán la Pensión del Bienestar?

La razón por la cual los adultos mayores no recibirán su apoyo de 4 mil 800 pesos, sera debido a que en el Estado de México y Coahuila habrá elecciones, por este motivo durante este mes habrá veda electoral y no podrán realizar entregas de pagos en mayo.

Pero ¿Qué paso con mi pago?, No te preocupes tu pago, ya lo recibiste, en el mes de marzo se adelantó el bimestre mayo-junio, por ello algunos adultos les otorgaron 9 mil 600 pesos correspondientes al mes de marzo-abril y mayo-junio.

¡Atención Beneficiarios! Calendario de Pagos Programas del Bienestar Mayor 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba