Becas Benito Juárez ¿No fuiste a recibir tu Tarjeta Bienestar?, Esto deberás de realiza para obtenerla

Becas Benito Juárez ¿No fuiste a recibir tu Tarjeta Bienestar?, Esto deberás de realiza para obtenerla

¡Importante Becas Benito Juárez! Obtén tu Tarjeta del Bienestar si no acudiste a tu primera cita

Atención becarias y becarios de las Becas Benito Juárez, la entrega de las Tarjetas del Bienestar ya iniciaron nuevamente, para conocer la fecha exacta de pago tendrás que ingresar al Buscador de Estatus.

Desde el mes de febrero inicio la entrega de estos plásticos del Bienestar y todos los becarios que cobran su apoyo por medio de las Sedes Operativos Temporales u Órdenes de Pago, les estarán entregando esta tarjeta, pero durante estos periodos de entrega no todos los alumnos lograron recibir esto.

Por ello, si tu no fuiste en tiempo y forma a recoger tu Tarjeta del Bienestar o fuiste a recogerla, pero no te la dieron deberas de realizar lo siguiente, esto que te compartiremos fue tomado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Tercer Depósito Becas Benito Juárez ¡Consulta la fecha exacta para el próximo depósito!

¡Que no se te pase! Bancarización y entrega de las Tarjetas del Bienestar

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar pone a disposición de los beneficiarios una nueva herramienta, la cual lo podrán utilizar todos los alumnos que por algún motivo no fueron a recoger su Tarjeta Bienestar o fueron a la cita agendada y no les otorgaron su plástico.

Con la Bancarización de las Becas Benito Juárez, el Gobierno de México busca unificar los pagos de las becas, siendo Banco del Bienestar el principal medio, de esta forma los becarios les llegara su apoyo de forma directa sin intermediarios y evitando asi algún robo.

Estos deberas de realizar si no fuiste a recibir Tarjeta del Bienestar o acudiste, pero no te la dieron

Lo que te compartiremos a continuación fue tomado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, si durante el operativo de entrega de las Tarjetas del Bienestar no fuiste por tu plástico del Banco del Bienestar o fuiste, pero no te la entregaron,  realiza los siguientes paso y solicita tu plástico.

Para esto deberas de ingresar al siguiente enlace:

  • Entra al enlace que te compartiremos a continuación: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  • Escribe la CURP de tu hijo y selecciona «No soy un Robot».
  • Al entrar ve al apartado de Bancarización.
  • En este podrás encontrar un mensaje con respecto, al llenado de un formulario de solicitud para recibir la Tarjeta del Bienestar.
  •  Realiza el llenado de esta y listo envía tu información, es importante mencionarte que solo tienes una oportunidad para hacerlo.
  • Mantente al pendiente de lo que emita la Coordinación Nacional de Becas y dale seguimiento a tu solicitud.

Si recibes tu Tarjeta Bienestar tendrás que esperar 45 días máximo para poder recibir tu pago de las Becas Benito Juárez, el plástico se activa automáticamente.

¿Cómo consultar la fecha de pago en el buscador de Estatus de las becas Benito Juárez? 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *