Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecas AMLOBlogProgramas Gobierno

Becas Benito Juárez; Esta es la Lista de Escuelas ACTUALIZADAS que entregaran la Tarjeta del Bienestar hasta el 4 de agosto ¡Consulta tu institución!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becarias y Becarios Consulta la Lista de Escuelas que estará otorgando las Tarjetas del Bienestar

Cada semana se actualiza la Lista de Escuelas para otorgar la Tarjeta del Bienestar, si tu aún no recibes este plástico del Banco del  Bienestar te invito a que consultes esta nueva lista y verifiques si está tu escuela. La estrategia que ha estado utilizando la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es la de “Escuela por Escuela”, la cual está dirigida para todos los alumnos de educación media superior.

Por este motivo, los trabajadores de la CNBBBJ acuden a las escuelas de forma directa a entregar las Tarjetas del Bienestar, con esto se busca que los alumnos reciban su beca de forma directa sin intermediarios, por ello hoy te compartimos que alumnos les estarán entregando su plástico del 1 al 4 de agosto.

Becas Benito Juárez ¡Solicita tus Pagos Pendientes! Educación Básica o Media Superior

Lista de Escuelas que entregan las Tarjetas de Bienestar del 1 al 4 de agosto

Esta es la lista de instituciones que les entregaran su plástico del Banco del Bienestar, si no llegas a encontrar tu escuela no te preocupes, consulta la lista la próxima semana, recuerda que tienes que dar clic al estado al que pertenezcas y consulta el PDF.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Anuncian pago de la beca jóvenes escribiendo el futuro a jóvenes que se postularon y no quedaron 2022

Estos son los estados disponibles esta semana:

ESTADOS

Ciudad de México
Durango

 

Actualmente, están disponibles estos dos estados, por ello si no está tu entidad, espera a la próxima actualización, consulta la fecha exacta de entrega y acude en tiempo y forma lleva los documentos requeridos.

Estos son los documentos que necesitas llevar para recibir tu Plástico del Banco del Bienestar

Estos son los documentos que necesitas entregar para poder obtener tu Tarjeta del Bienestar, es necesario que si eres aún menor de edad, vayas con tu madre, padre o tutor para poder recibir tu plástico.

Estos son los documentos que necesitas:

  • Para los alumnos menores de edad necesitaras lo siguiente; Credencial de estudiante, CURP, comprobante de domicilio, identificación del padre o la madre, documento que acredite el parentesco con el alumno.
  • Para el caso de los alumnos mayores de edad presenta lo siguiente: tu identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Dirígete en tiempo y forma a la escuela que te corresponde, al obtener tu tarjeta tienes 45 dias para que puedas recibir tu apoyo, se activa automáticamente asi que no te preocupes.

Tercer Depósito Becas Benito Juárez ¡Consulta la fecha exacta para el próximo depósito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba