BlogSalud Digna

Salud Digna oficinas – Encuéntralas en México

Todo lo que necesitas saber

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Salud digna es una de las clínicas más reconocidas de todo México, es incalculable el número de personas que disfrutan de los servicios que ofrece esta entidad de salud. El centro de salud no se dedica solamente a la atención médica, sino que incluso se inclina hacia la rama de los laboratorios.

Mexico Salud Digna oficinas

En breve, mostraremos las distintas oficinas de la clínica salud digna, daremos sus medios de contacto y explicaremos si hace falta asistir presencialmente para pedir una cita. Como extra, mostraremos cómo pedir una cita y cuál es su horario de trabajo.

Clínica salud digna oficinas

Dentro de la ciudad de México es posible ubicar sin ningún tipo de problema hasta 12 sucursales diferentes de la clínica salud digna. En cada una ellas hay médicos y personal capacitado que atiende a las personas de la mejor manera con el fin de asegurar su bienestar físico.

No importa a la sede de Salud Digna que asistas, siempre conseguirás doctores capacitados. Ahora bien, existen dos maneras de ubicar la clínica salud digna más cercana a tu ubicación. La primera es mediante las tablas de direcciones y la otra desde el buscador de clínicas

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Solicita uno de los Apoyos Otorgados para Madres Solteras! Documentos y Requisitos

Tabla de direcciones salud digna oficinas

Se trata de una lista donde aparece el nombre de las sucursales, la ciudad en la que está ubicada y por supuesto su dirección. Con estos tres datos, es posible conocer la región donde se encuentra e inclusive si está cerca de tu domicilio. Acá dejamos la dirección algunas sedes de la clínica:

Nombre de la clínica Dirección Número Telefónico
Sucursal Cuajimalpa Calle Ocampo Número 122 +526677137521
Sucursal Tlalpan Calzada De Tlalpan 5043 (551) 3150 840
Sucursal Iztapalapa Avenida Tláhuac 1633 55 5554 7166
Sucursal álvaro Obregón Calz. De Las Águilas 1258
Sucursal Culhuacán Av. Taxqueña 2044 5556706921
Sucursal Iztapalapa Centro Calzada Ermita Iztapalapa 1272  

 

(555) 554 7166

 

Sucursal Coyoacán Av. Universidad 1338
Sucursal Azcapotzalco Calle 16 De Septiembre 7
Sucursal Miguel Hidalgo Calzada México-tacuba 737
Sucursal Gustavo A. Madero Av. Montevideo 26 +525555547166
Sucursal Iztacalco Calz. De La Viga 835 5555790171
Sucursal Cuauhtémoc Fray Servando Teresa De Mier 351 +525526122070

 

Revisa las direcciones de la tabla que aparece arriba para ver si alguno de esos centros de salud está cerca de tu casa. Si ninguna dirección aplica a tu región, recurre al buscador de clínicas.

Salud Digna oficinas Mexico

Buscador de Clínicas Salud Digna Oficinas

Dentro de la página web Salud digna, conseguirás un motor de búsqueda que muestra la ubicación exacta de todos sus centros médicos. Emplea el proceso que verás a continuación para conseguir la clínica más cercana a tu ubicación:

  1.   Accede a esta página Web (https://www.salud-digna.org/ubica-tu-clinica/).
  2.   Espera que el sitio cargue. Cuando lo haga, ve hacia el cuadro que lleva por título ‘encuentra tu centro de Salud Digna’.
  3.   Haz clic en ‘selecciona tu estado’, coloca el estado en el que vives.
  4.   Luego, haz clic en ‘seleccionar municipio’, coloca el municipio en el que vives.
  5.   Ahora, haz clic en ‘elige tu clínica’, revisa la lista de centros médicos que aporta el sitio y presiónalo alguno para verlo en el mapa.

Si no deseas emplear ese extenso procedimiento, entonces solo entra en la página Web, ve hacia el cuadro ‘encuentra tu centro de Salud Digna’ y dale clic al botón ‘encuentra la clínica’. Al hacer esto, el sitio te pedirá permiso para acceder a tu ubicación y de inmediato mostrará en el mapa las sedes cercanas.

Cabe destacar que, allí mismo en el sitio conseguimos una opción para seleccionar el tipo de servicio que buscas. Algunas de las sugerencias que coloca son, electrocardiogramas, mastografía, nutrición, rayos x, tomografía, resonancia magnética, ultrasonido y densitometría.

Al seleccionar alguno de esos servicios, el sitio no solo mostrará las sedes de la clínica cercanas a ti, sino que te dirá cuál ofrece el servicio que buscas.

Medios de contacto y redes sociales

Para proporcionarle una mejor atención al público, han habilitado distintos medios de contacto para que las personas formulen sus preguntas. De momento, es posible contactarlos a través de WhatsApp, Twitter, Messenger e Instagram. En cada una de esas plataformas dan atención al público:

¿Hace falta asistir de manera presencial para programar una cita?

La respuesta definitiva es no. No hace falta ir directamente a una sede de la clínica Salud digna para reservar una cita. Si tienes el medio de contacto de la oficina o si sabes usar su página Web, podrás programar sin problema alguno tu cita.

¿Cómo pedir una cita en Salud Digna oficinas?

Existen dos maneras de programar una cita en la clínica salud digna, la primera forma es presencialmente y la segunda forma es de manera online. Mira cómo programar una cita presencialmente:

  1.   Ubica la dirección de la clínica.
  2.   Asiste al sitio.
  3.   Ve al despacho, revisa si ofrecen el servicio que buscas.
  4.   Al encontrarlo, indícale a la recepcionista que deseas programar una cita.
  5.   Por último, aporta tus datos personales para que sepan quien está reservando.

Como notarás, el proceso no presenta ningún tipo de dificultad. Ahora bien, mira cómo programar una cita de manera online:

  1.   Toma alguno de los medios de contacto de la clínica salud digna.
  2.   Escríbeles al privado, pregúntales sobre las sedes de salud digna que hay en tu estado.
  3.   Pregunta si esa sede ofrece el servicio que buscas.
  4.   Cuando te confirmen, explica que deseas realizar una reservación.
  5.   Espera que te indiquen los días disponibles y aporta tus datos para que te identifiquen.

Salud Digna oficinas

Salud Digna oficinas | Horario de oficina

Resulta muy importante que tengas en cuenta el horario de atención de las clínicas Salud Digna. Trabajan de lunes a domingo. De lunes a viernes laboran desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Los días sábado laboran desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los días domingo laboran desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba