Becas

Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

  • A continuación te describimos el monto en que consiste la Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

  • El beneficio de becas talentos aptitudes sobresalientes consiste en un apoyo único a primaria de $1.500 pesos y secundaria $2.000 pesos.

 

 

  • Las becas talentos aptitudes sobresalientes van dirigidas a estudiantes, niños, niñas y adolescentes que cursen estudios en primaria o secundaria y que cuenten con aptitudes sobresalientes.

[/su_note][/su_column]

  • El estudiante debe Pertenecer al sistema educativo en los niveles de primaria o secundaria.

[/su_row]

Este programa de Educafin comprende una ayuda a estudiantes que presenten aptitudes sobresalientes o talentos en el área académica, creativa, deportiva, cultural, artística, entre otras; y de esta manera seguir apoyando su desenvolvimiento.

Esta beca va dirigida a estudiantes tanto de primaria como secundaria, en función de perfeccionar su talento. El estímulo entregado será en función del presupuesto asignado a esta partida.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  BECA BENITO JUÁREZ| ¿NO HAS RECIBIDO TU PAGO DE FEBRERO?

Montos Y Beneficios Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

El  beneficio de Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025 consiste en un apoyo único a primaria de $1.500 pesos y secundaria $2.000 pesos. La cantidad de becarios seleccionados será de acuerdo a quienes cumplan con lo exigido y de acuerdo al presupuesto asignado.

Leer Beca SUBE-T para Secundarias Públicas: Registro, Resultados, Requisitos y Documentación.

Leer Beca Telmex Convocatoria 2022: Solicitud, Registro y Resultados

Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2022-2023
Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2022-2023

 

Selección de beneficiarios de las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Beneficiarios de las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2022-2024-2025:

  • El estudiante debe entregar todos y cada uno de los documentos descritos anteriormente en las ventanillas del Departamento de Educación Especial o Departamentos para la Equidad educativa de la secretaría de educación de Guanajuato. Estar al pendiente de las fechas de convocatoria en la página oficial de Educafin apartado talentos aptitudes sobresalientes.
  • Cada una de las solicitudes por postulados será evaluada por el Instituto de Financiamiento e información para la Educación (EDUCAFIN) en conjunto con del Departamento de Educación Especial o Departamentos para la Equidad educativa de la secretaría de educación de Guanajuato consultando los padrones obtenidos del sistema, resultando preseleccionados quienes cumplan inicialmente con los requisitos, para pasar a quienes posean mayor rendimiento académico y su situación económica presente mayor vulnerabilidad.
  • Si el estudiante suministra información falsa, le será retirado automáticamente el beneficio siendo esto motivo de negativas para solicitudes más adelante.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Programa Mi Gran Esperanza ¡Entrega de Zapatos Gratuitos! 2024-2025

Limitantes para recepción de las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Limitantes para la recepción de las becas

El becario no podrá recibir otra ayuda económica de índole educativa mientras reciba o estímulos de las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025, exceptuando beneficios de promotores de lectura y escritura, programas de uniformes escolares de deporte o algún tipo de compensación por sus habilidades.

A quien va dirigida las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025 van dirigidas a estudiantes, niños, niñas y adolescentes que cursen estudios en primaria o secundaria y que cuenten con aptitudes sobresalientes.

Requisitos para recibir las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

A quien va dirigido

  • El estudiante debe Pertenecer al sistema educativo en los niveles de primaria o secundaria.
  • Ser natural de Guanajuato o tener constancia de residencia que señale la estancia en el estado de por lo menos dos años.
  • El promedio académico debe ser mínimo de 8.5 puntos en el último periodo escolar que se cursó.
  • La institución educativa a la que pertenece el estudiante debe avalar las aptitudes sobresalientes con las que esta cuenta, este aval no debe sobrepasar el año.

1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba