Becas

Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Requisitos y documentos que necesito para solicitar las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes 2024-2025

Si cuentas con aptitudes sobresaliente, puedes reunir la siguiente documentación y aplicar a las Becas Talentos Aptitudes Sobresalientes. Es indispensable que ninguno de los documentos presente tachaduras ni enmiendas, y que su contenido sea claro:

REQUISITOS

  • lista de verificacion Entregar la solicitud en original, cuyo formato podrás adquirir en los lugares señalados por el Departamento de Educación Especial y Departamentos para la Equidad educativa de la secretaría de educación de Guanajuato. Esta solicitud debe ir debidamente firmada por el estudiante o en caso de ser menor de edad, por su representante. Aplicable solo a primaria y secundaria.
  • lista de verificacion Copia de la CURP del estudiante.
  • lista de verificacion Copia de la CURP de los padres del estudiante o de su representante inmediato.
  • lista de verificacion En caso de que el estudiante no sea natural de Guanajuato, debe contar con un documento que avale su estadía de por lo menos dos años. Este puede ser una constancia de residencia, una constancia de estudios en alguna institución de Guanajuato o constancia de trabajo de los padres o representante donde se señale el tiempo que lleva en dicho trabajo.
  • lista de verificacion Contar con original o copia de algún documento que contenga la dirección de residencia. Puede ser algún recibo de servicio público como el del agua, luz, gas, cable, teléfono o constancia de residencia firmada y sellada por alguna figura de la comunidad autorizada para ello.
  • lista de verificacion Original o copia de documento que señale los ingresos que se obtienen en el núcleo familiar pertenecientes a quienes sostienen gastos en el hogar, pueden ser recibos de pago mensual, constancia de la empresa o certificado de ingresos elaborado por un contador público. Este documento no puede tener fecha de expedición que exceda a un mes.
  • lista de verificacion Constancia de inscripción debidamente firmada y sellada por la institución educativa donde hace vida. Al pertenecer al nivel de educación básica, solo a través del Sistema de Control Escolar se podrá dar fe de la inscripción del estudiante.
  • lista de verificacion Original o copia de boletín o constancia de calificaciones debidamente firmado y sellado.
  • lista de verificacion Original o copia de documento que certifique al postulado como estudiante con aptitudes sobresalientes, entregada por la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER).
NO TE LO PIERDAS 👉💙  💸OBTÉN TU TARJETA BIENESTAR NO TE PIERDAS DE TU APOYO💸

Importante Importante
La documentación señalada en cada ítem, debe ser entregada en las ventanillas del Departamento de Educación Especial o Departamentos para la Equidad educativa de la secretaría de educación de Guanajuato.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba