Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

Atención Adultos Mayores ¡Últimos días para recibir las Tarjetas Bienestar! Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Aun estas a tiempo de recibir tu Tarjeta Bienestar! Sede Operativo de Pago en Efectivo

¡Atención abuelitas y abuelitos! Si cobras por medio de los Operativos de Pago en Efectivo, tenemos buenas noticias para ti, durante este mes se está otorgado el cuarto pago del año para la Pensión Bienestar de los Adultos Mayores.

Todos los abuelitos que cobran su pago por medio de las Sedes Operativos Temporales se les estará entregando la Tarjeta del Bienestar, esto para que el próximo pago se les otorguen en este plástico del Banco del Bienestar.

Esta es la fecha limite para recibir tu Pago de la Pensión del Bienestar ¡Mira que día es!

Tienes hasta esta fecha límite para ir a recoger tu Tarjeta del Bienestar

Conforme a lo anunciado por la Secretaria del Bienestar, desde el 4 de julio inicio el operativo de pagos asi como entrega del plástico del Bienestar, esto para que todos los abuelitos cobren de forma directa sin intermediario. La fecha límite de entre de las Tarjetas Bienestar es hasta el 31 de julio, por ello es necesario que acudas antes de la fecha estimada, esta entrega solo se está haciendo para aquellos abuelitos que cobran en efectivo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡SOLICITA! Apoyo de 1680 pesos de las Becas Bienestar para las Familias de educación Básica ¡Kinder, Primaria y Secundaria!

Para poder recibir tu plástico deberas de acudir a uno de los módulos del Bienestar, asi que si aún no recibes tu pago no te preocupes aún estas a tiempo de hacerlo.

Ubica tu Módulo del Bienestar ¡Recoge tu Tarjeta Bienestar!

Para conocer la fecha en la que te otorgaran tu apoyo lo podrás hacer ingresando a la página del Gobierno de México, sigue estos pasos para poder conocer tu sucursal más cercana:

Lleva los siguientes documentos en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Acta de nacimiento legible.
  3. CURP.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Teléfono de contacto.

Ahora ya sabes qué hacer, acude a una de las sucursales del bienestar más cercano, y lleva tus documentos necesarios, recuerda que el periodo de pago que te otorgaran sera de 4 mil 800 pesos, el bimestre corresponderá al mes de julio-agosto.

Atención Personas con Discapacidad ¡Excelentes noticias! Realiza tu Registro a la Pensión del Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba