Pensión BienestarApoyos del GobiernoBecas AMLOBlog

Pensión del Bienestar ¡A partir de este día podrás recibir tu apoyo en la NUEVA TARJETA DEL BIENESTAR!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Abuelitos En este día podrás ver ya tu apoyo de la Pensión Bienestar en tu Tarjeta del Bienestar 

¡Abuelita y abuelito pon mucha atención! Si ya cuentas con tu Tarjeta del Bienestar te compartimos información muy importante para ti, por si tienes dudas de cuando iniciaran los depósitos en tu nueva Tarjeta Bienestar.

Varios abuelitos  beneficiarios de la Pensión Bienestar estarán recibiendo su último pago en este mayo en su tarjeta del banco privado al que pertenezcan ajeno al del Banco Bienestar. Debido a que el Gobierno de México anunció la bancarización para todos sus derechohabientes de la pensión que cobran en bancos privados para que únicamente reciban su apoyo en el Banco del Bienestar.

¿No has recibido tu Pensión del Bienestar? Realiza lo siguiente para recibir así los 4 mil 800 pesos

Entrega de la Tarjeta Bienestar Pensión del Bienestar

La Secretaria del Bienestar está haciendo un gran esfuerzo por entregar las Tarjetas del Bienestar a todos sus beneficiarios de la Pensión del Bienestar para que puedan recibir su apoyo ya en esta, puesto que en algunos bancos donde les otorgan su apoyo dejara de funcionar y no podrán recibir su apoyo hasta que tengan su plástico del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡CONFIRMADO $3 MIL 850 y $2 MIL 800! Ya están realizando los DEPOSITOS de las Pensión del Bienestar Adultos Mayores y Personas con Discapacitados

El mandatario federal anuncio promedio de su conferencia que los pagos del bienestar se realizarían exclusivamente solo en el Baco del Bienestar, ya no por medio de bancos comerciales.

“Ya todos los pagos que se tienen que hacer, todo lo que por ley corresponde a los beneficiarios de programas de desarrollo social, se va a hacer a través del Banco del Bienestar, todo. Ya no se van a entregar apoyos a través de bancos comerciales”

Si aún no recoges tu tarjeta, es importante que acudas a recibirla, puesto que de no tenerla ya no podrás recibir tu Pensión Bienestar hasta que tengas tu Tarjeta Bienestar.

A partir de esta fecha podrás recibir tu apoyo en la Tarjeta Bienestar 

Si ya cuentas con tu plástico del bienestar a partir del mes de JULIO estarás recibiendo tu apoyo del periodo julio-agosto, para el caso de algunos adultos recibirán pago doble debido a la entrega de estos plásticos, siendo el bimestre a pagar mayo-junio.

Recuerda que durante este año los adultos mayores estarán recibiendo un apoyo de 4 mil 800 pesos, se estima que para el próximo año la pensión aumente a 6 mil pesos.

Pensión Bienestar ¡Atención Adultos Mayores! Estos son los abuelitos que cobraran su apoyo del 15 al 17 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba