Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecas AMLOBlog

¡Importante Becarios! La Coordinación Nacional anuncio un importante comunicado para los becarios de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Becarias y Becarios SUSPENDEN atención y entrega de Tarjetas Bienestar 

Si forma de las Becas Benito Juárez es necesario que te informes, puesto que desde el mes de febrero el Coordinador Abraham anuncio que se iniciaría la bancarización para todos los becarios de cualquiera de los niveles educativos que cobran por medio de las Sedes Operativas o bancos privados.

Si tu aún no has recibido tu Tarjeta Bienestar debido a que aún no te han agendado tu cita o en su caso no fuiste el día que te indicaron tenemos información muy importante para ti.

¿Cuándo y cuanto reciben los Becarios? Becas Benito Juárez 2023; estos son los montos recibidos

La Coordinación nacional dio a conocer un anuncio muy importante

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, en conjunto con el Banco del Bienestar,  anuncio que durante el mes de mayo no estarían otorgando atención para los alumnos beneficiarios de las becas otorgadas por el gobierno federal que recibirán su Tarjeta del Bienestar o en su caso a aclarar alguna duda.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONOCE EL TRÁMITE TAN IMPORTANTE QUE DEBEN HACER TODOS LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR ANTES DE QUE CONCLUYA ESTE 2023  

Por medio de sus redes sociales dio a conocer lo siguientes:

“AVISO IMPORTANTE: Becaria y becario, te pedimos que durante mayo ???? ?????????????? a ninguna sucursal del Banco del Bienestar, ya que ÚNICAMENTE se atenderá a las y los beneficiarios de la Pensión Universal para Personas Adultas Mayores. ¡Pronto tendrás tu tarjeta y tu beca!”

“Durante mayo, el Banco del Bienestar atendera unicamente a las y los beneficiarios de la Pension Universal para Personas Adultas Mayores.

¡Por favor, no asistas!

Si no pudiste recoger tu tarjeta en la fecha que te correspodne en abril, mantente al pendiente del Buscador de Estatus

¿Si no fui a recoger mi Tarjeta a Tiempo que hago?

De acuerdo con lo publicado por la Coordinación Nacional de Becas, si tu no fuiste el día que te correspondía recibir tu tarjeta por algún motivo de fuerza mayor o en su caso no entraste a tiempo al Buscador de Estatus para conocer la fecha.

No te preocupes, podrás recibir tu platico en el mes de junio, esta sera la tercera emisión de Tarjetas del Bienestar, para conocer la fecha, lugar y hora ingresa al buscador constantemente en esta se te notificara.

Próximo pago de las Becas Benito Juárez ¡Atentos alumnos beneficiarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba