Próximo pago de las Becas Benito Juárez ¡Atentos alumnos beneficiarios!

Próximo pago de las Becas Benito Juárez ¡Atentos alumnos beneficiarios!

¡Atención becarios! Pagos Becas Benito Juárez ¡Fechas y Montos!

Si eres becario o becaria de las Becas Benito Juárez tenemos excelentes noticias para ti, ya que te daremos a conocer las fecha para el próximo pago, conoce el monto que recibirás, así como las fechas exactas de pago.

Si aún desconoces en qué fecha se realizará el próximo pago de las becas, aquí te compartimos  cuando lo recibirás. Es importante sepas que algunos estados no habrá pagos, esto debido a que tendrán elecciones y se encuentran en veda electoral.

Becas Benito Juárez ¡Consulta el Buscador de Estatus! y Conoce la situación en la que se encuentra tu Tarjeta Bienestar

Conoce las fechas para el próximo pago Becas Benito Juárez

De acuerdo con el calendario oficial el próximo pago se realizará en el mes de junio y los alumnos becarios recibirán pagos dobles, con información de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar durante este año habrá 3 emisiones de pago, donde se otorgarán los 5 bimestres lo que dura el ciclo escolar.

Calendario de Pago Junio; Becas Benito Juárez

Para esta segunda emisión se entregarán 2 bimestres juntos para cada nivel educativo, los meses dependerán de los grados, así como los montos quedando de la siguiente manera:

NIVEL ACADEMICO BIMESTRE MONTO FECHA DE PAGO
BASICO (Preescolar, primaria y secundaria) Marzo-Abril y Mayo-Junio $3,500 Mes de junio
MEDIA SUPERIOR Abril-Mayo y Junio-Julio $3,500 Mes de junio
SUPERIOR Abril-Mayo y Junio-Julio $10,300 Mes de junio

 

Para los Estados de México y Coahuila no habrá pagos en este periodo, puesto que a los alumnos se les otorgó pago triple en la primera emisión recibiendo así 5 mil 250 para los alumnos de educación básica y media superior, mientras que par superior un monto total de 15 mil 400 pesos correspondientes a 6 meses.

¿Cuándo se otorgará el próximo pago después de junio?

Después de este segundo periodo de pago, el tercero y último se otorgará en el mes de noviembre, por ello todos los becarios tendrán que esperar hasta ese mes para volver a recibir tu apoyo económico correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Si tienes algún pago pendiente o tienes algún problema con ello, puede llamar al teléfono 55 11 62 0300, en horario de oficina de lunes a viernes, personal de la Coordinación Nacional te atenderán.

Becas Benito Juárez ¡Cuando recibiré el Depósito bancario en la Tarjeta del Bienestar!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *