Becas Benito JuárezBlog

Becas Benito Juárez ¡Cuando recibiré el Depósito bancario en la Tarjeta del Bienestar!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡A partir de esta fecha podrás recibir ya tu depósito en las Tarjetas Bienestar! Becas Benito Juárez

¿Eres becario de las Becas Benito Juárez y ya recibiste tu Tarjeta Bienestar?, tenemos noticias importantes para ti, ya que si deseas saber cuándo se estará otorgando el pago de las becas en los plásticos del Bienestar nuevo.

El primer pago del año ya se llevó a cabo en el mes de febrero, en algunos estados entregaron hasta 3 bimestres juntos, pero ahora con la bancarización te daremos a conocer cuando recibirás tu apoyo ya en la Tarjeta Bienestar.

Estos son los Beneficios que tienes con la TARJETA DEL BIENESTAR ¡Mira cuales son!

¿Cuándo sera el próximo pago Becas Benito Juárez?

El próximo pago sé realizar en el mes de junio, se estará otorgando 2 bimestres juntos, recuerden que para el Estado de México y Coahuila  la entrega se adelantó, asi que solo en 30 estados recibirán el pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Ley del ISSSTE - Conoce sus actualizaciones

Por ello a continuación te diremos si este pago lo recibirás ya en tu nueva Tarjeta del Bienestar, asi como la fecha de entrega.

Consulta cuando y donde recibirás tu Beca Benito Juárez

Sigue estos pasos y verifica si ya recibirás tu apoyo en la Tarjeta del Bienestar asi con la fecha de entrega, la consulta lo podrás hacer a través del Buscador de Estatus.

  • Ingresa al Buscador de Estatus.
  • Agrega tu CURP
  • Dirígete al apartado “Becas Emitidas”.
  • Revisa que tu liquidadora haya cambiado al Banco del Bienestar asi como el medio de pago, el cual deberá de ser Depósito a Cuenta.
  • Verifica la fecha de tu pago.

IMPORTANTE: Si en el apartado “Becas Emitidas”, se muestra como PENDIENTE DE PAGO O ENTREGA, no te preocupe, solo tendrás que esperar a que se actualice la información.

Ingresa constantemente al buscador para ver las actualizaciones, para cualquier duda o problema con tu pago ingresa nuevamente a la plataforma y dirígete a la Sección ¡Recoge tu Tarjeta! Llena el formulario y reporte el incidente.

CALENDARIO DE PAGOS; Becas Benito Juárez 2023 ¡Consulta tu fecha de pago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba