Becas Benito JuárezBlog

Importante alumnos de Primaria ¡Esta será la fecha en la que se hará el próximo pago de las Becas Benito Juárez!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención en esta fecha se pagaran las Beca Benito Juárez Primaria

¿Tienes hijos estudiando la primaria?, y ¿Son beneficiarios de las Becas Benito Juárez? Esta información es para ti, ya que pronto llegara el próximo pago de las becas, y esta vez los becarios recibirás el apoyo doble por un monto total de 3 mil 500 pesos.

El primer pago ya se llevó a cabo y se entregó en el mes de febrero, los estudiantes recibieron un monto total de 1 mil 750 pesos, correspondientes a los meses de enero-febrero.

Atención Benenficiarios ¡Este día recibirás tu SEGUNDO PAGO! Becas Benito Juárez

Calendario de Pagos Becas Benito Juárez

Por ello, si formas parte de las Becas Benito Juárez Primaria, toma nota y conoce cuando recibirás tu apoyo económico de 3 mil 500 pesos, este es el calendario de pagos para el pago de las becas primaria.

Depósitos bancarios becas primaria

BIMESTRES FECHA DE PAGO MONTOS 
Ene-Feb FEBRERO $1,750
Mar-Abr y May-Jun JUNIO $3,500
Sep-Oct y Nov-Dis NOVIEMBRE $3,500
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Aun no cuentas con tu Tarjeta Bienestar y Recibías tu Beca Benito Juárez por medio de las Sedes Operativas Temporales ¡Esta es la fecha en la que recibirás tu apoyo!

Próximo Pago Becas Benito Juárez; Depósito Doble

El segundo pago de las Becas Benito Juárez se hara en el mes de junio asi como lo muestra el calendario de pagos, el bimestre que recibirán sera doble, de los meses marzo-abril y mayo-junio, recibiendo un monto total de 3 mil 500 pesos.

Recuerda que ya puedes consultar tu saldo desde la App del Banco del Bienestar, si ya cuenta con ella inicia sesión y verifica tú depósitos, si aún no descarga la desde la tienda de aplicaciones (App Store o Google Play).

Si no puedes llama al teléfono de la Línea del Banco del Bienestar  al 800 900 2000, selecciona la opción 1 e ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta Bienestar y luego el año de nacimiento, el sistema te mostrara tu saldo.

Estas son las 3 formas de Consulta el saldo de las Tarjetas Bienestar ¡Mira cuáles son! FÁCIL, SEGURO y RÁPIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba