Apoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBlogEducaciónNoticias

¿Para cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Para cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez?

El gobierno mexicano brinda apoyos a miles de mexicanos de los diferentes sectores de población, una con gran demanda es aquellos beneficiarios de la Beca Benito Juárez para quienes cursan la educación básica, llámese preescolar, primaria o secundaria, así como también nivel medio superior o superior el monto depende del nivel educativo al que está inscrito el beneficiario.

Beca Benito Juárez: Próxima Convocatoria y registro

¿Cómo son los pagos?

Estas becas tienen un lapso de 10 meses, estos referentes a los meses que dura el ciclo escolar, pero los pagos se dividen en secciones para cubrir de manera eficiente los meses que dura el ciclo escolar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Registro Abierto a Becas Benito Juárez 2024: Regístrate Así con la Cédula de Solicitud de Incorporación

Por tal motivo, para todos aquellos estudiantes de educación básica recibirán un total de 8 mil 750 pesos, al igual que aquellos que cursan el nivel medio superior, para los universitarios será de 25 mil 750 pesos en cada ciclo escolar.

De esta manera, se espera que a partir de noviembre del 2023, todos aquellos beneficiarios de la beca benito Juárez verán el pago correspondiente en cada una de las cuentas.

Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico; Cedula Única de Incorporación para Escuelas Prioritarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba