Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBlog

Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico; Cedula Única de Incorporación para Escuelas Prioritarias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Registro Becas Benito Juárez: Alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

Padre de familia, tienes hijos cursando el preescolar, la primaria o secundaria, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que en dias pasados dieron a conocer la fecha en la que están llevando a cabo el registro a las Becas Benito Juárez nivel básico, para poder solicitar el apoyo puedes hacer por dos medios en Línea o de forma presencial.

A continuación te compartimos como es el proceso de registro para los alumnos que están estudiando en alguna escuela pública designada como prioritaria, lo que te compartiremos fue dado a conocer por medio del Delegado del Bienestar del Estado de Yucatán.

Próximo Pago Doble Becas Benito Juárez ¡Consulta A partir de que Dia cobraras tu Apoyo!

Este es el comunicado oficial que dieron a conocer Becas Benito Juárez

El pasado 23 de agosto el delegado estatal del Bienestar de Yucatán, Huacho Díaz Mena, lanzando un comunicado importante para todos los alumnos que deseen ingresar a las Becas Benito Juárez, lo podrán hacer, solo es necesario que se mantengan al pendiente de los comunicados que emitan en su escuela.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Mi Beca Para Empezar ¡CONFIRMADO Ya hay aumento! Programa Útiles y Uniformes Escolares 

Esto fue lo que dijo en su conferencia:

Tenemos avisos de Becas Benito Juárez, del día 4 al 30 de septiembre, vamos a estar visitando 2054 escuelas prioritarias, nos van a mandar la lista de las escuelas, estén atentos los padres de familia y tutores con los directores de las escuelas que les van a avisar que día va a ir el equipo de las Becas Benito Juárez.

Por el momento el registro estará disponible para escuelas, prioritarias y solo para el estado de Yucatán, si quieres saber más información mantente al pendiente de tu localidad.

¡Ubica si tu escuela es prioritaria o no con el Buscador de Escuelas!

Para poder conocer si tu escuela están dentro de las que formarán parte de las Becas Benito Juárez, lo podrás hacer consultando el nivel de ella, esto por medio del Buscador de Escuela, el sistema te puede arrojar tres tipos de mensajes:

🟢 PRIORITARIO: Estas dentro de las localidades prioritarias y podrás solicitar la beca con facilidad.

🟡 SUSCEPTIBLE: No estás dentro de las localidades prioritarias, pero si puedes entrar  a las becas, solo depende del presupuesto asignado para estas.

🔴 NO SUSCEPTIBLE: Tu escuela no puede ser beneficiaria de las becas.

Ahora que ya sabes los mensajes que te pueden salir, consulta tu estado, ingresa al siguiente enlace, ten a la mano la Clave del Centro de Trabajo

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna Guanajuato

Entra al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/.

Mantente al pendiente de los comunicados que emitan en tu localidad, recuerda que si tu nivel de escuela es susceptible tendrás que esperar a que salga el registro en Línea.

¡Alumna y Alumno! Verifica si fuiste seleccionado en una de las Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba