Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBecas AMLOSecretarias del Gobierno

CANTIDAD A COBRAR DEL PRIMERO Y SEGUNDO PAGO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO Y MEDIA SUPERIOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas Oficiales para la Entrega de Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas ha confirmado las fechas oficiales para la entrega de los apoyos económicos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, una noticia esperada por muchos. Los queridos alumnos que cursan el nivel educativo básico y media superior son los principales beneficiarios de esta iniciativa, con pagos de $5,520 y $3,680.

¿CUÁNDO TERMINAN DE PAGAR? BECA BENITO JUÁREZ ¡TIENES HASTA ESTA FECHA PARA COBRAR TU PAGO TRIPLE! 

Este apoyo busca aliviar los gastos básicos asociados con la educación, cubriendo 10 de los 12 meses del año. Los pagos están diseñados para eliminar los periodos vacacionales. La distribución de los apoyos se ha planificado de la siguiente manera:

  • El primer depósito incluye seis de los diez meses, sumando un total de $5,520. Este ya se ha estado procesando desde el 11 de enero y continuará hasta el 28 de febrero.
  • El segundo depósito, que corresponde a los cuatro meses restantes, es de $3,680 y se espera que se realice hacia finales del año, probablemente en noviembre.

LISTA DE BENEFICIARIOS QUE RECIBIRÁN SU PAGO EN EFECTIVO: BECA BENITO JUÁREZ ¿CUÁNDO Y DONDE IR POR TU PAGO?

Con estos dos pagos, los queridos alumnos del nivel educativo básico y media superior recibirán el total de los 10 meses de apoyo que promete la Beca Benito Juárez, acumulando un monto anual de $9,200.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Elisa Carrillo Cabrera 2023

Para aquellos queridos alumnos cuyo primer pago aún no se ha hecho, se les recuerda mantener la calma y recordar que tienen hasta el 28 de febrero para recibir este depósito. Es importante estar atentos al estado de la beca y al saldo de la cuenta de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba