Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez | Sigue estos PASOS y consulta tu fecha de entrega de entrega de tu Tarjeta del Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez | Sigue estos PASOS y consulta tu fecha de entrega de entrega de tu Tarjeta del Bienestar

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si eres o conoces a un estudiante beneficiario de este programa que desee conocer la fecha en la que podrá acudir por su Método de pago, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que la Coordinación de Becas ha dado a conocer información de suma importancia para estos estudiantes.

¡IMPORTENTE!, SE ADELANTAN DOS PAGOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | ¿CUÁNDO LO RECIBES?

Los nuevos métodos de pago (Tarjetas del Bienestar), se han establecido como uno de los requisitos más importantes dentro de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que estas son exclusivas para poder recibir estos apoyos económicos bimestrales.

Consulta la fecha en la que recibirás tu Tarjeta del Bienestar

De acuerdo con información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que, ya puedes consultar por medio de la plataforma Buscador de Estatus, la fecha, hora y lugar donde deberás de acudir a recoger tu Tarjeta del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas SEDENA

Si te interesa conocer la fecha en la que deberás de acudir por tu Tarjeta del Bienestar, entonces es necesario que sigas estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus
  2. Inicia sesión proporcionando tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. Finalmente, revisa el semáforo de producción de tu Tarjeta del Bienestar, la fecha, hora y lugar donde podrás presentarte por ella.

Por otro lado, si ya tienes una cita programada para acudir por dicha tarjeta, entonces no olvides presentarte con los siguientes documentos e original y copia:

  • Identificación oficial vigente del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • CURP
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Becas Benito Juárez | ¿Extraviaste o bloqueaste tu Tarjeta del Bienestar?, no te preocupes, aquí te compartimos todo lo que deberás de realizar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba